45

Cenas de empresa en Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

¿Qué es EnigmatiumRoom Toledo?

Para organizar vuestra mejor cena de empresa, EnigmatiumRoom es una de las mejores alternativas en Toledo. Un concepto innovador de restaurante en el que se puede disfrutar de una excelente cena y además, pasar un rato muy divertido en nuestro juego de escape. Una habitación en la que puede pasar de todo y de la que tendréis que salir, formando un equipo. Se trata de un experiencia única en la que pasaréis un rato muy agradable y en un contexto diferente.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra cena de empresa en Toledo?

Si queréis celebrar una cena de empresa original, habéis venido al lugar indicado. EnigmatiumRoom es un plan perfecto para que tú y tus compañeros os conozcáis dentro de un escenario diferente al que estáis acostumbrados. Para lograr el reto que os proponemos, debéis formar un gran equipo y por ello, la colaboración de todos es muy importante. Además, también tendréis que competir entre vosotros, por lo que este juego fomentará dos aspectos básicos que deben tener los trabajadores de una empresa y lo mejor de todo es que lo haréis divirtiéndoos y en un ambiente más distendido y relajado.

Escape room a domicilio para empresas en Toledo.
Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cena de empresa Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Cómo será el desarrollo de vuestra cena de empresa en Toledo

Para celebrar vuestra cena de empresa con nosotros, primero debéis enviarnos un correo electrónico donde nos indiquéis, el día y la hora en las que queréis que se organice este evento. Recordad que debéis hacer la reserva con dos días de antelación a esta fecha. Enseguida os enviaremos una respuesta, pero tenéis que estar muy atentos a este mensaje, porque en él os daremos pistas para que resolváis nuestro primer enigma ¿dónde se encuentra el restaurante de EnigmatiumRoom? Desde este primer momento empieza el juego y para averiguar nuestra localización, necesitaréis la ayuda de todos vuestros compañeros ¿conseguiréis adivinarlo?

Seguro que encontráis nuestra localización enseguida y nos visitaréis el día que hemos fijado. Será el momento en el que entréis en el mundo de EnigmatiumRoom. Primero disfrutaréis de una cena estupenda y para ello, prepararemos un menú muy especial. Pero no bajéis la guardia en ningún momento porque durante la cena, os haremos una serie de preguntas que tendréis que responder en el menor tiempo posible. Intentad acumular el mayor número de aciertos, ya que, podréis canjearlos por pistas adicionales que os serán de gran ayuda en el juego.

Una vez que hayáis terminado la cena, os encerraremos en una habitación que estará cargada de enigmas y misterios, es la sala de EnigmatiumRoom. Para poder jugar, tendréis que conformar equipos, siendo el máximo de participantes 20 y el mínimo 6. Además, podréis competir entre vosotros por lo que tendréis un doble objetivo, escapar de la habitación y hacerlo en el menor tiempo posible. Tendréis 60 minutos para poder conseguir el reto ¿estaréis preparados?

La habitación tiene un gran número de enigmas, acertijos y rompecabezas, que debéis resolver de la forma más adecuada. Para dar vuestras respuestas, tendréis que elegir un representante ¿a quién le tocará el papel de líder? Es importante que sepáis que durante el juego y la cena, no podréis utilizar vuestros teléfonos móviles ni tampoco relojes, por lo que, solo os servirán vuestra lógica y el ingenio, muy atentos a todo lo que os rodea, en EnigmatiumRoom las sorpresas están aseguradas.

Trabajar en equipo es un aspecto fundamental para conseguir el objetivo, por ello, la cooperación entre vosotros es muy importante y si os gusta competir, EnigmatiumRoom es el mejor plan para organizar vuestra cena de empresa ¿aceptáis el desafío? Venid a visitarnos y pasar un rato muy divertido junto a vuestros compañeros de trabajo.

Galería de fotos