45

Comida de empresa en Toledo

Comida con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

¿Tienes que organizar una comida de empresa? ¿No sabes qué hacer en esta ocasión? Te proponemos un plan original y diferente, EnigmatiumRoom. Un juego cargado de misterio donde tendréis que formar un gran equipo para resolver todos los enigmas que os propondremos ¿aceptáis el desafío?

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un nuevo juego de escape en Toledo. Una habitación llena de secretos que debéis resolver en el menor tiempo posible. Antes podrás disfrutar de una comida estupenda con tus compañeros y además, será una ocasión única para que trabajéis en equipo en un ambiente diferente. Será divertido uniros para superar este reto y lograr juntos el objetivo. Es muy importante que estéis atentos a todo lo que os rodea, en EnigmatiumRoom todo tiene su misterio. ¿seréis capaces de escapar de la habitación?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para una comida de empresa en Toledo?

Si quieres organizar una comida de empresa diferente y, sobre todo, muy divertida, EnigmatiumRoom Toledo es el lugar perfecto para ello. Nuestro juego de escape es un plan ideal para que tú y todos tus compañeros, paséis un rato agradable y trabajando en equipo. La cooperación y la competitividad son dos aspectos muy importantes para poder hacer frente a este reto, por lo que resulta estupendo contar con esta actividad para fomentar estos valores entre los empleados de la empresa. Y además, lo mejor de todo es que las risas estarán aseguradas por lo que será una comida muy entretenida, una experiencia única para todos.

Escape room a domicilio para empresas en Toledo.
Solicitar información
'.$prodImgTit.' Comidas de empresa Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Cómo será el desarrollo de EnigmatiumRoom Toledo en la comida de empresa

Nuestro juego comienza desde el primer momento que os pongáis en contacto con nosotros. Si estás decidido a organizar tu comida de empresa en EnigmatiumRoom, lo primero que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico indicándonos la hora y el día en los que queréis venir a jugar. En cuanto tengamos tu solicitud, te enviaremos una respuesta pero tendrás que estar muy atento a todo lo que te pongamos en el mensaje, porque en él, te daremos todas las instrucciones que debéis seguir para comenzar el juego. El primer reto estará servido, tu misión será averiguar donde se encuentra nuestro restaurante. Por ello, tendrás que ayudarte de tus compañeros, ya que juntos, es más fácil conseguir este objetivo. Si no lo lográis no tenéis que preocuparos, para ello ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia por si necesitáis algunas pistas extra.

El día que nos visitéis, podréis disfrutar de vuestra comida de empresa. Tenemos un gran número de platos que están riquísimos y amenizarán la velada mientras nuestros compañeros os lanzan preguntas que debéis responder de forma correcta. Cada acierto que consigáis, será una pista adicional para vosotros que podréis utilizar durante el transcurso del juego ¿cuántas seréis capaces de lograr?

Una vez que se haya terminado esta primera parte, os quedaréis encerrados en una habitación durante una hora, es el momento de jugar a EnigmatiumRoom. Para hacerlo, debéis agruparos por equipos, de entre 6 y 20 jugadores y además, podréis también competir entre vosotros, por lo que la diversión está más que asegurada. ¿Quién ganará este juego? Habrá que elegir a un representante por cada equipo, que será el encargado de dar las respuestas a todos los enigmas que tendréis que resolver. Recuerda que tan solo disponéis de una hora para escapar de allí, así que hay que estar muy atento a todos los elementos que hay en la habitación, pues pueden ser pistas esenciales para conseguir superar el reto. Durante la cena y el propio juego, no podréis utilizar teléfonos móviles ni relojes, tan solo vuestros conocimientos y habilidades os servirán de ayuda para salir de la habitación de EnigmatiumRoom. ¿Lograréis conseguirlo?

Galería de fotos