Halloween en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Solicitar información

¿Qué es EnigmatiumRoom?

Si te gustan los retos, EnigmatiumRoom es lo que estabas buscando. Un nuevo juego de escape en la ciudad de Toledo donde te quedarás atrapado en la noche más terrorífica del año. Junto con tus amigos, tendréis que intentar salir de la habitación en el menor tiempo posible, pero no olvides que tendrás invitados sorpresa que os harán pasar un Halloween de miedo. Para escapar de allí, no olvidéis trabajar en equipo y por supuesto, estad muy atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom este Halloween en Toledo?

Para pasar uno de los mejores Halloween de tu vida, ven a visitarnos con tus amigos. En EnigmatiumRoom vais a pasar un rato muy divertido, pero también de los más terroríficos al tratarse de esta noche del año. Es fantástico poder pasarlo en grande con los tuyos y participar juntos en un juego de escape donde tendréis que estar muy unidos si no queréis que os atrapen los seres del más allá. En la noche de los muertos, adentrarte en el misterioso mundo de EnigmatiumRoom y planifica una actividad muy original que seguro vais a recordar siempre.

Cómo será el desarrollo de EnigmatiumRoom Toledo este Halloween

Si os apetece celebrar este Halloween en EnigmatiumRoom, lo vais a pasar de miedo, porque contamos con un gran equipo de actores y decoramos nuestro restaurante con los elementos más siniestros, para que disfrutéis mucho de la noche de los muertos. ¿Te gusta la idea? Entonces no te lo pienses más y envíanos un correo electrónico especificándonos cuántos comensales vendréis a celebrar con nosotros el próximo Halloween. No olvides que para hacer la reserva, debes hacerlo con dos días de antelación a la fecha prevista. En cuanto recibamos tu solicitud, enseguida te enviaremos una respuesta pero ¡ojo!, lee muy bien el mensaje que vamos a mandarte porque en él, te daremos todas las instrucciones que debéis llevar a cabo para comenzar el juego. Justo en eso momento, EnigmatiumRoom empieza a funcionar. Vuestro primer reto será averiguar donde está situado nuestro restaurante y para ello, te ofreceremos una serie de pistas que te llevarán al lugar indicado. Para conseguir superar este primer acertijo, debéis trabajar en equipo, juntos lo lograréis mucho más rápido. No os preocupéis si no lo conseguís, porque tenemos disponible un teléfono de emergencia que os pondrá en contacto con nosotros para que os demos algunas pistas extra. Pero seguro que formáis un gran equipo y no tardaréis en resolver el acertijo.

En la noche de Halloween, llegaréis a nuestro restaurante y allí os esperarán los peores seres del inframundo que os podéis imaginar, no os lo pondrán fácil para que podáis salir de la habitación del misterio. Antes de comenzar con el juego de escape, podréis disfrutar de una suculenta cena, nuestros amigos os prepararán unos platos muy especiales, que os dejarán boquiabiertos. Mientras coméis, estos seres de ultratumba tienen preparadas un gran número de preguntas, que os irán lanzando a medida que vaya avanzando la cena. Recordad que debéis estar muy atentos a todo lo que os rodea, cualquier cosa puede ser fundamental para seguir adelante con nuestro reto.

Debéis intentar responder de forma correcta al mayor número de preguntas, ya que, por cada acierto, podréis obtener una pista extra para participar en el juego. ¿Conseguiréis haceros con todas ellas?

Una vez que se haya terminado la cena, os quedaréis encerrados en una habitación llena de secretos y misterios, vuestro objetivo será escapar de allí en el menor tiempo posible, si no os quedaréis atrapados para siempre ¿será vuestro último Halloween vivos? En esta sala, tendréis que resolver múltiples acertijos, hacer frente a todo tipo de pruebas, solucionar rompecabezas… y muchas cosas más que solo conseguiréis superar si trabajáis en equipo y ponéis en marcha vuestros 5 sentidos. Dentro de esta habitación hay muchos elementos que os podrán servir de ayuda, no paséis por alto nada de lo que encontréis, puesto que en EnigmatiumRoom cualquier cosa puede ser una llave para resolver un acertijo.

Para participar en el juego, debéis hacerlo por equipos. Los grupos los formarán como mínimo 6 personas y como máximo 20. Además, podréis incluso competir con otros jugadores que coincidan con vosotros en esta noche de terror ¿qué equipo se alzará con la victoria? Lo que tendréis que hacer es elegir a vuestro representante, que será el encargado de dar las respuestas a todos los enigmas que hay que resolver. La clave del éxito está en utilizar la lógica y poner a disposición del equipo todos vuestros conocimientos y habilidades. Tan solo contáis con 60 minutos para poder escapar de la habitación de EnigmatiumRoom, por lo que la rapidez es otro factor muy importante en el juego.

Las reglas de nuestro escape room son muy sencillas. Tendréis que salir de la sala en menos de una hora, podéis interactuar con todos los objetos, intercambiar información y sobre todo, no podéis utilizar ni relojes ni teléfonos móviles, tanto en la cena como en el juego. Una vez que entréis en EnigmatiumRoom, se parará el tiempo hasta que logréis salir de allí. ¿Seréis capaces de sobrevivir a la noche de los muertos vivientes?

Si quieres pasar un Halloween de miedo con tus amigos en Toledo, ven a EnigmatiumRoom. Un nueva forma original y divertida de pasar la noche más terrorífica del año. Ponte tu mejor disfraz y agudiza tu ingenio, para poder resolver todos los secretos que esconde nuestra habitación misteriosa y disfrutar a lo grande con todos tus amigos. ¿Te lo vas a perder?

Galería de fotos