45

Cena de halloween 2019 en Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

Seguro que todos los años celebras Halloween con tus amigos. Una de las fiestas más populares que hay. Pero para esta ocasión, os apetece hacer algo diferente y divertido y sobre todo, que dé mucho miedo. Tenemos el plan perfecto para vosotros, EnigmatiumRoom. Una actividad muy original en Toledo donde lo pasaréis en grande en la noche más terrorífica del año ¿os atrevéis a entrar?

¿Qué es EnigmatiumRoom Toledo?

En EnigmatiumRoom Toledo podrás celebrar Halloween de una forma que jamás hubieras imaginado. Se trata de un restaurante muy peculiar en el que disfrutaréis de una cena estupenda y donde el misterio será el principal protagonista. Pero hay mucho más, porque luego tenéis la oportunidad de participar en nuestro juego de escape, donde os estarán esperando muchos seres del más allá- Vuestro objetivo será escapar de allí con vida ¿será éste vuestro último Halloween? Unid vuestras fuerzas y conseguid superar el desafío.

¿Por qué elegirnos para vuestra cena de Halloween en Toledo?

Para celebrar la noche de los muertos vivientes, EnigmatiumRoom es una muy buena alternativa en la ciudad de Toledo. Os lo pasaréis en grande con nosotros, porque el juego que te proponemos, está cargado de enigmas que debéis resolver para poder escapar de la habitación del misterio. En la noche más terrorífica del año, no hay mejor plan que pasar un rato muy divertido con tus amigos y por qué no, también tener ese toque de miedo que tanto no gusta en Halloween. Ambientamos nuestro restaurante con el mejor decorado para que os sumerjáis por completo en una noche llena de terror y secretos ocultos.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cena de halloween en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Cómo será vuestra cena de Halloween en EnigmatiumRoom

¿Te gusta la idea de pasar Halloween con nosotros? Es un plan original y divertido y si estabas buscando nuevas actividades para esta noche, EnigmatiumRoom es una de las mejores que puedes encontrarte. Ponte tu disfraz favorito e invita a tus amigos a pasar una noche de miedo. En cuanto lleguéis al restaurante, veréis todo lo que hemos preparado para vosotros. El decorado es fantástico y además, disfrutaréis de una cena muy suculenta que os prepararán nuestros amigos del inframundo. Pero hay más, porque durante la cena, tendréis que estar muy atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor porque en cualquier momento, alguno de estos zombis os lanzará preguntas que debéis responder lo más rápido posible. Intentad acertarlas todas, puesto que luego podréis canjearlas por pistas adicionales que os servirán de ayuda para el juego.

Cuando hayáis terminado de cenar, os encerraremos en una habitación que está cargada de secretos, es la sala de EnigmatiumRoom, bienvenidos a nuestro juego de escape. Allí os encontraréis con objetos que dan mucho miedo, pero seguro que la mayoría serán piezas fundamentales para que podáis escapar de allí en el menor tiempo posible. Ése será vuestro objetivo ¿podréis superar todos los obstáculos que os encontraréis por el camino?

Para formar parte del juego, tendréis que hacerlo por equipos, cada uno de ellos entre 6 y 20 participantes y además, también tenéis la posibilidad de competir entre vosotros, el más rápido en salir de la habitación será el que supere el reto. Es fundamental que trabajéis en equipo y que toda la información que vayáis recopilando la consultéis con el resto de vuestros compañeros, tan solo tenéis una hora para superar el desafío. Sesenta minutos de emoción y terror y sobre todo, de muchísima diversión.

Está prohibido utilizar relojes y teléfonos móviles durante la cena y el juego, por lo que la colaboración entre vosotros es muy importante si queréis escapar de estos seres. Utilizad la lógica, el ingenio y la intuición y seguro que alcanzaréis la puerta de salida.

Para participar, enviadnos un correo electrónico dos días antes de la fecha indicada y os responderemos con un mensaje en donde daremos las pistas para que encontréis el restaurante ¿lograréis superar este primer reto?

Galería de fotos