30

Halloween con niños en Toledo

Un año más, estás buscando un plan para tus hijos en Halloween. A ellos les encanta ponerse su disfraz y divertirse en esta noche de miedo. Te vienen algunas ideas a la cabeza, pero ninguna te convence, quieres algo diferente. Has llegado al sitio indicado, EnigmatiumRoom. Una actividad perfecta en Toledo para que los más pequeños de la casa disfruten de este día.

¿En qué consiste EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un nuevo restaurante en Toledo en el que podréis disfrutar toda la familia. Para celebrar un día de Halloween con tus hijos, es un plan estupendo, porque podréis probar nuestros mejores platos y además, participar en un juego muy divertido, nuestro Escape Room. Seguro que los más peques de la casa se lo pasan en grande intentando descubrir todos los secretos que oculta nuestra habitación del misterio y podréis participar con ellos y así pasar un Halloween en familia. ¡Genial!

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para ir con niños en Halloween en Toledo?

EnigmatiumRoom es una forma diferente de celebrar Halloween con tus hijos. Vuestro objetivo será salir de la habitación en el menor tiempo posible y para ello, tendréis que resolver muchos acertijos. Lo mejor de todo es que EnigmatiumRoom, ofrece a los más pequeños en este día tan especial, una gran variedad de juegos entretenidos y didácticos, para que también aprendan jugando. A tus hijos les encantará adentrarse en este maravilloso mundo lleno de diversión y también con un toque de miedo que es lo que más les gusta. Un plan original para toda la familia donde tendréis que formar un gran equipo si queréis escapar de la habitación de EnigmatiumRoom.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Fiestas de halloween para niños en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Cómo será el desarrollo de vuestra comida de Halloween con niños en Toledo

Para el día de Halloween os hemos preparado una comida muy especial. En nuestro restaurante, disfrutaréis de los mejores platos cocinados por los más famosos chefs del más allá, será realmente terrorífico y a tus hijos les encantará. No os despistéis demasiado durante la comida, porque nuestros amigos zombis son muy traviesos y os irán lanzando preguntas que debéis responder con la máxima brevedad posible. Tus hijos serán los encargados de dar las respuestas pero siempre podréis ayudarlos. Debéis acumular el mayor número de aciertos posibles, porque podréis canjearlos posteriormente por pistas adicionales que os serán de gran ayuda en el juego.

Y llegó el momento esperado, después de la comida, os quedaréis encerrados en una habitación durante una hora. Ése será el tiempo del que disponéis para poder superar el reto. Tendréis que resolver muchos enigmas y acertijos y además, hacerlo por equipos. Los grupos serán entre 6 y 20 personas y podréis competir con otros equipos, así que agudizad bien los sentidos y escapar de allí cuanto antes para ser los vencedores del juego. No podréis utilizar relojes ni teléfonos móviles durante la comida, y por supuesto tampoco dentro de la habitación, por ello, debes formar un gran equipo con tus hijos para lograr vuestro objetivo. ¿Saldréis con éxito de EnigmatiumRoom?

Galería de fotos