45

Cena en pareja Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un plan romántico y divertido? Olvídate de los planes tradicionales y ven a pasar un rato estupendo con la persona que quieres en EnigmatiumRoom Toledo. Un lugar perfecto para disfrutar en pareja con todos los ingredientes para que nunca se os olvide este día. Tendréis tiempo para charlar mientras probáis nuestros suculentos platos y para el final de la velada, nada mejor que participar en un juego de escape con tu pareja, ¡suena bastante divertido! ¿Os apuntáis?

¿Qué es EnigmatiumRoom Toledo?

EnigmatiumRoom Toledo es un juego de escapismo en el que, junto a tu pareja, debéis resolver un gran número de pruebas y acertijos para poder salir de la habitación en la que estaréis encerrados. Tendréis una hora para conseguir superar el reto y para ello, la lógica y las habilidades serán las principales protagonistas. También podréis disfrutar de un almuerzo o una cena, mientras pasáis un rato agradable y divertido con vuestra pareja. Juntos debéis lograr el objetivo, escapar de nuestra habitación misteriosa.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestro plan en pareja en Toledo?

Si te apetece organizar un plan diferente y original y disfrutar con tu pareja, EnigmatiumRoom es lo que estabas buscando. Un innovador juego de escape que entremezcla las risas con lo enigmático y en el que tendréis que formar un buen tándem si queréis conseguir el reto que os proponemos. Es fantástico poder pasar un buen rato con tu pareja mientras probáis nuestros mejores platos pero ¡ojo! Que el juego comienza cuando menos te lo esperes, por eso tú y tu pareja tenéis que estar más unidos que nunca. Es fantástico ¿verdad? Un planazo para pasar un día estupendo con tu pareja, donde la diversión estará asegurada.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Planes en pareja Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom Toledo para cenas en pareja?

Si te decides a venir a EnigmatiumRoom con tu pareja, te aseguramos que os lo vais a pasar en grande. ¿Estás interesado en conocernos? Entonces, no lo dudes, y envíanos un correo electrónico con el día y la hora en la que nos visitaréis, nosotros haremos el resto. Enseguida recibirás nuestra respuesta, pero no te relajes, porque desde ese mismo momento empieza el juego, vuestro primer reto será descubrir donde se encuentra situado nuestro restaurante. Así que poneros manos a la obra y recuerda, siempre hay que trabajar en equipo. En el mensaje que te mandaremos, incluiremos una serie de pistas que tendrás que descubrir si quieres pasar con tu pareja una velada perfecta. Tendrás dos días para averiguarlo, puesto que debes hacer la reserva con este tiempo de antelación. Seguro que lo conseguiréis enseguida, pero no tenéis que agobiaros si no lo hacéis, ya que tenemos disponible un teléfono de emergencia por si necesitáis hacer uso de más pistas.

Cuando llegue el día acordado, llegaréis a nuestro restaurante para comenzar vuestra aventura, es fantástico poder compartir con tu pareja un momento tan divertido. Podréis elegir entre disfrutar de un almuerzo o una cena y para ello, tenemos muchos platos realmente deliciosos, una cena muy particular cargada de romanticismo y misterio. No te creas que va a ser una comida tradicional, puesto que nuestro equipo de actores os pondrán a prueba desde el primer momento. Durante la velada, tendréis que estar muy atentos a todo lo que os rodea, no paséis por alto ni un detalle. Mientras cenáis, nuestros compañeros os irán lanzando preguntas y realizando algunas pruebas, que debéis superar con éxito, puesto que todas las respuestas acertadas, se podrán canjear por pistas que os servirán de gran ayuda para realizar el juego de escape. Tenéis que intentar conseguir todas las que podáis, así será más fácil superar nuestro reto.

Una vez que haya acabado la cena, comenzará el juego de escape y estaréis encerrados en una habitación durante 1 hora. Ése es el tiempo del que dispondréis para poder escapar del salón y ser los ganadores del juego. Para poder participar en este escape room, tendréis que hacerlo por equipos, sin duda, una experiencia perfecta para disfrutar con tu pareja. Los grupos deberán tener como mínimo 6 participantes y como máximo 20, por lo que podréis uniros a otras personas para poder superar el reto de EnigmatiumRoom. Además, podréis competir con otros grupos que coincidan ese día en el restaurante con vosotros, así que el tiempo corre en vuestra contra. Lo que sí debéis tener muy en cuenta es que es fundamental participar en equipo, juntos podréis lograr todos los objetivos, aportad al grupo todas vuestras habilidades y conocimientos y salir de allí lo más rápido posible. Sesenta minutos de diversión y entretenimiento, donde tendréis que afrontar múltiples acertijos, rompecabezas y pruebas y qué mejor que hacerlo junto a tu pareja.

En el caso de estar compitiendo con otros grupos, tendréis que elegir un representante para vuestro equipo ¿quién será el líder? Esta persona es la encargada de dar las respuestas a las que habéis llegado el grupo, no olvidéis que la puesta en común es muy importante, todos los miembros suman y por supuesto, no debéis pasar por alto nada. Durante la hora en la que estaréis encerrados, podréis manipular algunos elementos, así como utilizar las pistas que habéis conseguido y no puede faltar la comunicación entre vosotros ¿lograréis salir de la habitación de EnigmatiumRoom a tiempo?

¿A qué estáis esperando? Es un plan perfecto para disfrutar y divertirte con tu pareja. Pero debes tener en cuenta que durante la cena y en el juego, no podréis utilizar relojes, al igual que tampoco vuestros teléfonos móviles, por lo que la colaboración entre tu pareja y tú será muy importante, tendréis que estar muy unidos para salir de EnigmatiumRoom en menos de 60 minutos.

Para sorprender a tu pareja e incluso a ti mismo, EnigmatiumRoom en Toledo es un plan perfecto, original y diferente. Resulta genial poder disfrutar de una velada estupenda con la persona que quieres y además, con un toque de diversión con nuestro juego de escape. No os lo podéis perder, una ocasión única para pasarlo en grande formando un equipo con tu pareja.

Galería de fotos