30

Planes con niños en Toledo

Llega el fin de semana y no sabes qué hacer con tus hijos. Te encanta realizar nuevos planes con ellos pero las ideas se van acabando. Te proponemos que vengas a EnigmatiumRoom, una nueva forma de entretenimiento para los más pequeños en donde podréis disfrutar toda la vida. Comida, juegos, diversión, risas… en EnigmatiumRoom, todos pasaréis un día fantástico.

¿En qué consiste EnigmatiumRoom Toledo para niños?

El nuevo concepto de restaurante de Toledo se llama EnigmatiumRoom, una forma muy divertida y original de pasar el mejor de los ratos en familia. En nuestro restaurante podréis disfrutar de un menú estupendo pero además, lo pasaréis en grande participando en nuestro juego de escape. Tú y tus hijos os quedaréis encerrados en una habitación y vuestro objetivo es escapar de allí, pero debéis resolver numerosos acertijos para conseguirlo ¿lograréis superar con éxito el desafío de EnigmatiumRoom?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom Toledo como un plan para ir con niños?

EnigmatiumRoom es un plan perfecto para pasar un buen día en familia. Tus hijos se divertirán muchísimo en nuestro juego de escape, porque además, EnigmatiumRoom ofrece a los más pequeños de la casa una gran variedad de actividades de entretenimiento, pero también tenemos juegos didácticos, para que tus hijos se lo pasen muy bien con nosotros y además, aprendan jugando. Podrás ayudarlos a resolver todos los acertijos que os iremos proponiendo y vuestro objetivo será escapar de la habitación del misterio. Será un día fantástico, donde las risas y las sorpresas están más que aseguradas.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Planes con niños en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Cómo se desarrolla la comida en EnigmatiumRoom para padres con niños en Toledo

Si te ha gustado el plan que te proponemos en EnigmatiumRoom para tus hijos, no lo dudes y ven a visitarnos. En cuanto lleguéis a nuestro restaurante, os tendremos preparada una comida estupenda, con muchos platos que a tus hijos les encantarán. Pero, mientras disfrutáis de ellos, no podéis despistaros demasiado, porque desde ese momento ya ha empezado el juego. Durante la comida, nuestros compañeros os irán haciendo preguntas de temática variada, que tu hijos deberán responder en el menor tiempo posible. Tú siempre podrás ayudarlos, pero nuestros juegos son también didácticos, por lo que a los pequeños les gustará mucho saber todas las respuestas. Tendréis que acumular el mayor número de aciertos, intentad responder a todas las cuestiones de forma correcta, porque así, luego podréis obtener pistas extra que serán muy útiles para afrontar todos los enigmas que se esconden en nuestra habitación del misterio.

Una vez que hayáis terminado la comida, os introduciréis de lleno en el mundo de EnigmatiumRoom, porque será entonces cuando os quedéis encerrados en nuestra habitación que esconde muchos secretos ocultos. Vuestro principal objetivo será escapar de allí en el menor tiempo posible. Un juego muy divertido donde tus hijos se lo pasarán en grande y podréis disfrutar toda la familia. En esta sala os esperan numerosos acertijos y rompecabezas que tendréis que resolver si queréis lograr superar el desafío ¿estaréis preparados?

Para poder participar, tendréis que hacerlo por equipos, que se formarán entre 6 y 20 personas y hay una cosa más añadida y es que también tenéis la posibilidad de competir con otros comensales que coincidan con vosotros ese mismo día ¿queréis ser el equipo ganador? Para lograr ser los vencedores del reto, tendréis que trabajar juntos. Poned en marcha todos vuestros sentidos y utilizad el ingenio y la lógica para descubrir todos los secretos que se esconden dentro de nuestra habitación.

No paséis por alto ni el más mínimo detalle,porque en EnigmatiumRoom, cualquier cosa, puede ser una pieza clave para escapar de la sala. Eso sí, para conseguirlo, no tendréis todo el tiempo del mundo, contaréis tan solo con una hora. Sesenta minutos en los que debéis estar muy atentos a todo lo que ocurre en la habitación y por supuesto, compartir toda la información que recopiléis con el resto del equipo, la colaboración entre vosotros es fundamental para superar nuestro desafío. Además, no podréis utilizar durante la cena ni el juego, ningún reloj o teléfono móvil,por tanto, tus hijos y tú solo podréis hacer uso de vuestras habilidades y conocimientos ¿llegaréis a salir de la habitación a tiempo?

¿Te gustaría venir a EnigmatiumRoom con tus hijos? Un plan para toda la familia, donde podrás combinar una comida estupenda con un juego de escape realmente divertido. Si ya te has convencido de que se trata de un buen plan para los más pequeños de la casa, entonces ponte en contacto con nosotros rápidamente. Mándanos un correo electrónico indicándonos el día y la hora en los que quieres que tus hijos pasen un rato muy divertido, recuerda también comentarnos los comensales que seréis.

Una vez que hayamos recibido esta información, te enviaremos un mensaje, pero tendrás que leerlo atentamente, porque en nuestra respuesta recibirás todas las instrucciones que debéis seguir para comenzar el juego. Ya ahí tendréis que enfrentaros a vuestro primer reto, descubrir donde está situado el restaurante de EnigmatiumRoom. Junto a tus hijos, debéis averiguar donde estamos y si no lo lográis, podréis ponernos en contacto con nosotros a través de un teléfono de emergencia, desde donde recibiréis unas pistas adicionales si fuera necesario. Pero seguro que toda la familia formaréis un gran equipo y superaréis con éxito enseguida el primer desafío que os planteamos.

EnigmatiumRoom es una nueva forma de entretenimiento para los niños en Toledo. Nuestro juego de escape es muy divertido, con el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande, intentando resolver todos los acertijos que se esconden dentro de nuestra habitación misteriosa. Seguro que a tus hijos les encanta este plan para pasar un buen día y lo mejor de todo es que lo podréis hacer en familia. Formando un gran equipo, colaborando entre vosotros y jugando por conseguir un objetivo común, escapar lo más rápido posible de EnigmatiumRoom. No dudes en venir a visitarnos y ofrecerles a tus hijos, una actividad diferente y original, donde la diversión está asegurada. Ellos serán los protagonistas y además, también podrán aprender muchísimo con nuestros juegos didácticos. Os esperamos en EnigmatiumRoom.

Galería de fotos