45

San Valentín Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

¿No tienes plan para este San Valentín en Toledo y quieres sorprender a tu pareja? Seguro que se te vienen a la mente un gran número de actividades que puedes hacer, pero si estás buscando un plan original y divertido nada como venir a EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de restaurante donde podréis pasar una velada muy romántica. Disfrutaréis de una cena estupenda en un ambiente lleno de amor y después, podréis participar en nuestro juego de escape donde tendréis que formar un equipo para conseguir superar el reto. Tu pareja será tu mejor aliada en este juego y en un día tan señalado como éste, es un plan genial estar más unidos que nunca. ¿Te apetece visitarnos?

¿En qué consiste EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es el nuevo juego de escape en Toledo, en el que podrás pasar un rato muy divertido junto a la persona que más quieres. Es genial tener que formar un equipo con tu pareja para resolver todo tipo de acertijos, siempre juntos. Y además, para este día de los enamorados, también podrás regalarle a esa persona especial una fantástica cena, con unos platos excelentes para tener una velada muy romántica. Un San Valentín lleno de risas y de amor a la vez.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom este San Valentín en Toledo?

Si estás dispuesto a sorprender a tu pareja con un San Valentín único, EnigmatiumRoom es un plan perfecto, para poder pasar un rato fantástico, donde la complicidad entre los dos será un aspecto fundamental si queréis conseguir el reto. En el día de los enamorados, regala a tu pareja una divertida noche de risas y enigmas, donde tendréis que estar muy unidos para escapar de nuestra habitación del misterio. Juntos seguro que superáis todos los obstáculos y saldréis en el tiempo indicado. Este 14 de febrero será diferente, porque nuestro juego de escape va a hacer que os llevéis muchas sorpresas y que vuestro amor logre superar nuestro desafío.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' San Valentin Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Cómo se desarrollará la sesión de EnigmatiumRoom Toledo en San Valentín

Seguro que te estás preguntando cómo puedes hacerle este regalo tan especial a tu pareja y es muy sencillo. Si quieres celebrar ese San Valentín con nosotros, lo primero que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico, dos días antes de la fecha indicada, comentándonos la hora en la que queréis hacer el juego. Tu pareja se va a llevar una gran sorpresa, es un plan muy diferente y original. En el momento que nosotros recibamos tu solicitud, rápidamente te enviaremos una respuesta, pero tendrás que leer con detalle el mensaje que te hemos mandado, puesto que ahí, comienza el juego. Bienvenido a EnigmatiumRoom. Vuestro primer reto juntos será averiguar donde se encuentra ubicado nuestro restaurante, para ello, os daremos una serie de pista que tendréis que resolver para conseguir saber la localización exacta. Tendréis que trabajar en equipo para poder lograrlo y en un día como San Valentín, seguro que os apetecerá hacer cosas juntos, así que hay que pensar bien donde tenéis que dirigiros. En el caso de que no consigáis superar este primer reto, no pasa nada, porque tenemos un teléfono de emergencia disponible por si necesitáis alguna ayuda extra. Aunque estamos seguros que no os hará falta nada más, solo vosotros.

Después de averiguar donde se encuentra el restaurante de EnigmatiumRoom, primero podréis disfrutar de una cena maravillosa. Además, dentro de un contexto lleno de mucho amor y con la mejor decoración para los más enamorados. Pero no os despistéis mirándoos el uno al otro, porque en cualquier momento el juego puede comenzar y nuestro equipo de actores os irán lanzando preguntas mientras disfrutáis de la cena. Recordad que debéis estar muy atentos a todo lo que os rodea, cualquier detalle puede ser importante para el transcurso del juego. Una vez más, debéis trabajar juntos, e intentar responder de forma correcta a la mayoría de preguntas que se os hagan, puesto que, cada acierto que consigáis, podréis canjearlo por una pista extra que os ayudará para escapar de de nuestra habitación misteriosa.

Cuando hayáis terminado vuestra gran velada, os quedaréis atrapados en una habitación. Estaréis encerrados durante una hora, ése será el tiempo máximo del que dispondréis para poder conseguir superar este reto. Dentro de la sala en la que os encontréis, habrá un gran número de elementos que podéis manipular para conseguir más pistas hasta lograr el objetivo final. Recordad que siempre debéis jugar en equipo y que la comunicación entre vosotros es esencial, pero con lo enamorados que estáis, seguro que ésto no es un problema.

Para poder formar parte del juego hay que crear grupos de 6 personas como mínimo y 20 como máximo. Además, también tenéis la oportunidad de competir con otros comensales que, al igual que vosotros, están celebrando San Valentín en EnigmatiumRoom. Sería un regalo estupendo para tu pareja poder alzaros con la victoria. No olvides que solo tenéis 60 minutos para poder escapar de allí, en los que tendréis que resolver numerosos acertijos, averiguar rompecabezas o adivinar enigmas. Una habitación llena de misterio y diversión que te hará vivir una experiencia inolvidable con tu pareja en este San Valentín.

La lógica y el ingenio serán vuestros principales aliados, al igual que debéis activar los 5 sentidos y compartir con el equipo todas vuestras habilidades y conocimientos. No olvidéis observar minuciosamente la habitación y consultarlo todo con tu pareja, solo así podréis salir de allí.

Se dice que cuando uno está enamorado se para el tiempo y en este caso, va a pasar de forma literal, porque durante la cena y el juego, no podréis utilizar relojes, ni tampoco vuestros teléfonos móviles. Tan solo os necesitaréis el uno al otro para poder conseguir vuestro objetivo, escapar de EnigmatiumRoom lo antes posible ¿podréis superar el reto que os proponemos?

EnigmatiumRoom es una forma diferente de celebrar San Valentín con tu pareja. Sorprende a la persona que más quieres con una cita original, cargada de romanticismo, pero sobre todo, muy divertida. Pasa el mejor de los ratos con tu pareja y ven a visitarnos en el día de los enamorados.

Galería de fotos