40

Cumpleaños Valencia

Te quedan pocos días para tu cumpleaños y quieres que sea una fiesta única. Este año te apetece un plan diferente y original. Te proponemos uno genial, EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Es la actividad que buscabas para celebrar tu cumple en Valencia. Ven a conocernos y te retamos a que participes en nuestro juego de escape, EnigmatiumRoom. Una habitación llena de misterios que tendrás que resolver para poder salir de ella, será un cumpleaños único y muy divertido para disfrutar con todos tus amigos.

¿Qué es EnigmatiumRoom Valencia?

EnigmatiumRoom es un nuevo juego de escapismo ubicado en Valencia. El objetivo del mismo es salir de una habitación en la que estaréis encerrados durante 60 minutos. Para poder superar el desafío, en el transcurso de esa hora tendréis que resolver numerosos enigmas que os iréis encontrando por el camino, rompecabezas, acertijos, misterios… ¿lograréis cumplir con vuestra misión a tiempo? La clave está en jugar en equipo, pues juntos, seguro que podréis llegar a la puerta de salida más rápido ¿aceptáis el reto?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para organizar vuestro cumpleaños o el de un amigo en Valencia?

El día de tu cumpleaños o incluso el de un amigo tiene que ser un evento único, pues es una de las fechas más señaladas en vuestro calendario. Por ello, con EnigmatiumRoom tendrás una fiesta de cumple muy original y divertida. Podrás invitar a todos tus amigos a que te acompañen en este día tan especial. Disfrutaréis de una magnífica cena o almuerzo y además, podréis reíros y pasarlo en grande participando en nuestro juego de escape lleno de enigmas y misterio. Un plan genial para que el día de tu cumpleaños sea inolvidable rodeado de los tuyos. Con EnigmatiumRoom la diversión está asegurada y qué mejor regalo de cumple que pasar un rato agradable con las personas que quieres ¿te apetece probarlo?

Escape room a domicilio para cumpleaños en Valencia.
5

El mejor cumpleaños en el que he estado, no me lo esperaba ni de lejos.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cumpleaños en Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

¿Cómo se desarrollará vuestro cumpleaños o el de un amigo en EnigmatiumRoom?

Por fin ha llegado el día de tu cumpleaños, y quieres organizarlo por todo lo alto, con un plan divertido y original con el que puedas disfrutar con tus amigos. Te apetece que, este año, tu cumple sea recordado como uno de los mejores. Por este motivo, seguro que ya has decidido apuntarte a EnigmatiumRoom, una actividad diferente a las demás fiestas que has organizado.

Para venir a jugar con nosotros, primero debes realizar una reserva, indícanos el día y la hora en la que quieres celebrar tú cumple y lo tendremos todo preparado para ti, la ocasión lo merece. Dos días antes de la fecha que has elegido, te mandaremos un correo electrónico con varias instrucciones que debes seguir para comenzar el juego. Además, en el mensaje, te indicaremos una serie de pistas que debes resolver y enlazar unas con otras para descubrir a qué restaurante debes ir para celebrar tu cumpleaños. ¡Será tu primer desafío! No sabrás donde nos ubicamos hasta que no lo adivines. Si no logras superar este reto, no te preocupes, no te vas a quedar sin tu fiesta, pues ponemos a tu disposición un teléfono de contacto por si necesitas hacernos alguna consulta. Te aconsejamos que, para conseguir este primer reto, lo mejor es que le pidas ayuda a tus amigos, así será todo más fácil y, por supuesto, mucho más divertido.

Una vez que lleguéis al restaurante, comienza tu cumpleaños, lo que estabas esperando. En primer lugar, disfrutaréis de una cena o un almuerzo, dependiendo de la reserva que hayas hecho. Será una velada muy especial que podrás compartir con todos tus invitados. Tranquilo, por supuesto que tendrás tu tarta y soplarás las velas, son cosas que no pueden faltar en un evento como éste. Estarás muy entretenido rodeado de todos tus amigos contando anécdotas, historias pasadas, echando unas risas… pero, no os distraigáis mucho, pues el juego no se ha parado, sigue su curso. Mientras degustáis nuestros platos os iremos lanzando preguntas que debéis responder con la mayor brevedad posible. Acertad todas las que podáis pues luego, podréis canjearlas por pistas adicionales que os serán de gran ayuda para enfrentaros al juego de escape.

Después de la comida, os dirigiréis a una habitación en la que estaréis encerrados. Vuestra misión será escapar de la sala lo antes posible. Comienza EnigmatiumRoom. Para poder conseguir vuestro objetivo dispondréis de 60 minutos. Sí, una hora en la que tendréis que resolver múltiples enigmas, no será fácil encontrar la salida. Rompecabezas, acertijos, preguntas… os pondremos a prueba en todo momento, ,las sorpresas están por todas partes, muy atentos a todo. ¡No perdáis detalle!

Pero, para poder jugar tendréis que formar grupos de entre 6 y 18 personas, hacerlo en equipo es mucho más divertido. Cada grupo tendrá su propio representante ¿serás el elegido para guiar a tus amigos en esta aventura? Además, podremos juntar a varios grupos en la misma habitación para que compitáis entre vosotros. Sería un buen regalo de cumple ser el ganador de EnigmatiumRoom ¿podrás conseguirlo?

Las claves del éxitos son la lógica y el ingenio, si sabéis utilizarlas bien, llegaréis a lo más alto. Poned a disposición del grupo todos vuestros conocimientos y habilidades, juntos, seguro que conseguiréis lograr vuestro objetivo en el tiempo indicado.

Como reglas básicas, no podréis utilizar ni los teléfonos móviles ni los relojes. No tendréis noción del tiempo desde el momento en el que lleguéis al restaurante. Tan solo, debéis estar muy concentrados para salir de la habitación del misterio y resolver todos los enigmas que os iremos proponiendo. Recuerda que todos los objetos o herramientas que os vayáis encontrando por la sala, pueden ser pistas que os llevarán a otro lugar para poder encontrar la salida hacia la libertad. No paséis nada por alto, en este juego, cualquier cosa, por insignificante que sea os puede ser de gran ayuda.

Si te apetece celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y original, entonces no lo dudes, y ven a jugar a EnigmatiumRoom. Una actividad llena de diversión y muy entretenida para que lo pases en grande con tus amigos en el día de tu cumple. Buena comida, juegos, enigmas… en EnigmatiumRoom reunimos todos los elementos posibles para que sea un día especial para ti. Es un plan realmente único, ven a visitarnos y adéntrate en la habitación del misterio ¿te lo vas a perder?

Galería de fotos