30

Cumpleaños para niños en Valencia

El cumpleaños de tu hijo se acerca y aún no sabes qué hacer para celebrarlo. Se te ocurren muchas ideas, pero todas son repetidas. Quieres prepararle algo único, original, diferente para que en este día se lo pase genial junto a sus amigos y familiares. Nosotros tenemos la solución. Queremos invitarte a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante con espectáculo ¿te gusta la idea?

Podréis disfrutar de un magnífico almuerzo, tendremos todo preparado para que tu hijo se sienta como un verdadero anfitrión y además, habrá tiempo para juegos, pues os desafiamos a un reto, EnigmatiumRoom, un juego de escape súper divertido en el que tendréis que resolver miles de misterios para lograr el objetivo, salir de la habitación de los secretos. ¿Qué te parece celebrar el cumple de tu hijo con nosotros? Sorpréndelo con EnigmatiumRoom.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom Valencia para cumpleaños infantiles?

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de una forma diferente y original entonces has venido con el lugar ideal para ello. Para este gran evento EnigmatiumRoom te ofrece un divertido juego de escapismo El anfitrión, junto con todos sus invitados, tendrá que enfrentarse a múltiples enigmas para conseguir salir de la habitación del misterio. Dispondréis de 60 minutos para resolver rompecabezas, adivinar acertijos o superar desafíos. Un gran número de juegos cargados de diversión y con contenido didáctico. ¿Te apuntas?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom Valencia para el cumpleaños de vuestro hijo?

Siempre que se celebra el cumpleaños de los más pequeños de la casa resulta ser una ocasión muy especial, es su día, y por ello, quieres que salga todo perfecto. Tu hijo se convierte en el verdadero protagonista y por este motivo, te gusta que se lo pase en grande junto a sus amigos y familiares. Es por ello que celebrar su cumpleaños en EnigmatiumRoom es un plan perfecto para conseguir tu objetivo. Tenemos preparadas muchas sorpresas para que sea un cumple inolvidable. Además, podrá divertirse de lo lindo convirtiéndose en un verdadero detective para descubrir lo misterios que esconde nuestra habitación secreta. Resulta una actividad realmente fantástica, con múltiples desafíos y con las risas aseguradas.

5

Un cumpleaños diferente en el que nos lo pasamos en grande los adultos y los niños, toda una experiencia.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cumpleaños en Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
40 €/PERS

Cómo se desarrolla EnigmatiumRoom en los cumpleaños infantiles

Seguramente estés pensando que EnigmatiumRoom es el plan que estabas buscando para celebrar el cumpleaños de tu hijo. Nosotros pondremos a tu disposición todo tipo de espectáculos y sorpresas para que el rey de la casa tenga un cumple inolvidable donde pueda divertirse a lo grande. No queremos que te quedes sin organizarle esta fiesta, por ello, lo primero que tienes que hacer es realizar una reserva indicándonos el día que queréis venir a visitarnos, os estaremos esperando. Dos días antes de la fecha indicada, contactaremos contigo a través de un correo electrónico donde te mandaremos las instrucciones que debéis seguir para participar en el juego. Junto a ellas, habrá también una serie de pistas, éstas os llevarán a descubrir donde está ubicado nuestro restaurante. ¡Primer reto a la vista! Ayuda a tus hijos a resolver el primer enigma, juntos seguro que lo conseguiréis fácilmente. En el caso de que no logréis adivinar donde estamos, no hay de que preocuparse, pues para ocasiones como ésta ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia, quizás en algún momento necesitéis ayuda.

Es más que probable que no tengáis que usar ese teléfono y consigáis dar con el restaurante a la primera. Una vez que lleguéis a él, comienza la diversión. Tendremos todo preparado para celebrar este maravilloso cumpleaños, globos, confeti, tarta, velas… todos los elementos que no pueden faltar en una fiesta como ésta. Antes de comenzar el juego de escape, os sentaréis en una de nuestras mesas para disfrutar de un buen almuerzo, será un momento genial para darle los regalos al cumpleañero así como echar unas buenas risas, el rey de la casa estará más feliz que nunca. Sin embargo, no debéis despistaros mucho, pues no olvidéis que todo esto forma parte de un juego y hay que seguir con él. Durante la comida, os iremos haciendo preguntas que tendréis que responder correctamente y con la mayor brevedad posible. Todos los aciertos que obtengáis, podréis canjearlos luego por pistas que os serán de gran ayuda en el posterior juego de escape. ¡No falléis!

Una vez que termine el almuerzo, comienza el desafío, comienza EnigmatiumRoom. Os dirigiréis a una habitación en la que os quedareis encerrados durante 60 minutos. El objetivo del juego es salir de la sala antes del tiempo establecido. Una cuenta atrás que no podéis perder de vista, pues para conseguir cumplir la misión que os hemos propuesto, tendréis que resolver numerosos enigmas, así que no debéis tardar más de la cuenta en cada uno de ellos.

Hay que ser muy rápidos. Tus hijos tendrán que enfrenarse a rompecabezas, acertijos, adivinanzas… para superarlos habrá que utilizar todos los conocimientos y habilidades necesarios, además, tú también serás participante así que entre todos, debéis llegar al final del juego con éxito. Todos nuestros juegos tienen un carácter didáctico, es por ello que tus hijos se divertirán mientras que aprenden.

Para hacerlo, tendréis que formar grupos de entre 6 y 18 personas, cada uno de ellos con su correspondiente representante, es una ocasión genial para que tu hijo capitanee esta aventura. Jugar por equipos es muy divertido y si encima es en familia, mucho mejor. Además, podremos juntar a varios grupos en la misma sala, por lo que también podréis competir entre vosotros.

Los teléfonos móviles y los relojes estarán prohibidos mientras dure vuestra visita a Enigmatium. El tiempo es cosa nuestra, y vosotros tendréis que utilizar la lógica y el ingenio para lograr escapar de EnigmatiumRoom ¿lograréis hacerlo a tiempo?

Si estabas buscando un plan diferente para celebrar el cumpleaños de tu hijo en Valencia, EnigmatiumRoom es la actividad perfecta. Si venís a conocernos pasaréis un día estupendo cargado de diversión, risas y misterio. Disfrutaréis de un buen almuerzo y luego, habrá tiempo de jugar en nuestra habitación de los secretos. No lo dudes y por el cumple de tu hijo ven a Enigmatium. Haz que este día sea realmente inolvidable.

Galería de fotos