Despedidas en Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Solicitar información

Despedidas en Valencia

En Valencia os hemos preparado una despedida diferente, divertida y muy original. Se trata de que os metáis dentro de una historia real, que sucedió hace muchos años en nuestra ciudad.

Vamos a mezclar juegos de ingenio, con enigmas y con una escape room.

Os recibiremos en el restaurante, os contaremos la historia, os pondremos en situación y tras varias cosas que sucederán durante la cena y que no os podemos desvelar, os encerraremos durante una hora (tiempo máximo) en el mismo salón donde os encontréis.

Muy importante: durante la cena estará prohibido el uso del teléfono móvil.

¿Os vais a quedar con las ganas de poneros a prueba a vosotros mismos?

¿Tienes la boda de un amigo o amiga cerca y quieres organizarle una despedida? ¿Algún familiar o conocido se marcha a otro país por motivos laborales? ¿Quizás un compañero de trabajo se jubila?

Todos ellos son eventos de despedida muy especiales, en donde los homenajeados deben ser los verdaderos protagonistas y recordar siempre esta día. Por este motivo, lo que organices debe ser un momento único, una experiencia muy especial. Te proponemos algo diferente ¿quieres conocer EnigmatiumRoom? Un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Para una ocasión tan especial como ésta, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una cena o de un almuerzo y además queremos que participéis en nuestro desafío, EnigmatiumRoom, un juego de escape. ¿Quieres conocer más detalles? Descubre lo que tenemos preparado para ti.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom Valencia para despedidas?

Si lo que estás buscando es un plan alternativo y original para celebrar despedidas en Valencia, EnigmatiumRoom es la actividad perfecta. Con nosotros podrás celebrar todo tipo de despedidas, por traslado a otro país, de soltero, de soltera… todo lo que quieras lo ponemos a tu disposición para que organices un evento único. Porque ofrecemos una actividad innovadora con la que lo pasaréis en grande, será un rato inolvidable y, sobre todo, muy divertido. Y todo ello rodeado de tus seres más queridos, amigos, compañeros, familiares… es un plan al que no podrás resistirte.

EnigmatiumRoom es un juego de escapismo. Vuestro objetivo será salir de la habitación del misterio lo antes posible. Para conseguirlo superar el reto, tendréis que resolver numerosos enigmas que os iréis encontrando por el camino, como rompecabezas, acertijos o misterios ¿seréis capaces de llegar a la meta? Y pata todo ello dispondréis de 60 minutos. Una auténtica aventura que no podéis perderos.

Si te gusta la idea de participar en un juego de escape, EnigmatiumRoom es el lugar indicado. Si te apetece conocernos y formar parte de nuestro juego, lo primero que tienes que hacer es realizar una reserva. Dinos un día y una hora a la que quieres venir con tus amigos y aquí estaremos esperándote con todo preparado. ¡Estamos deseando! Dos días antes de la fecha indicada, te mandaremos un correo electrónico con una serie de instrucciones que debéis seguir para poder llegar a EnigmatiumRoom. Además, en el mensaje también os mandaremos una serie de pistas que debéis resolver y enlazar unas con otras para descubrir a qué restaurante tenéis que dirigiros para comenzar esta aventura ¡ése es vuestro primer reto! ¿Complicado? Seguro que no, pues junto podréis con todo.

Si no lográis superar este primer desafío, o encontráis alguna que otra dificultad, que no cunda el pánico, pues para estos casos ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia al que podéis recurrir en caso de que necesitéis ayuda.

Una vez que habéis llegado al restaurante, comienza el verdadero juego. En primer lugar, probaréis nuestros suculentos platos. Disfrutaréis de una comida muy agradable con todas aquellas personas que han decidido acompañarte en esta momento único. Risas, anécdotas, recuerdos, charlas… tendréis vuestro momento para poder pasar un rato estupendo. Dependiendo de lo que hayáis reservado, la comida será un almuerzo o una cena, lo que prefiráis. Pero, durante la comida tendréis que estar muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor, no os vamos a dejar tranquilos, ya que os iremos lanzando preguntas al azar, con temática diferente, que tendréis que responder rápidamente. No os durmáis en los laureles, cuantas más acertéis más pistas extra podréis conseguir para enfrentaros al posterior juego de escape. ¡Pensadlas bien y actuad con rapidez!

Cuando hayáis terminado, os dirigiréis a una habitación cercana en la que estaréis encerrados. Bienvenido a EnigmatiumRoom. En esta sala, tendréis que superar múltiples enigmas con éxito si queréis lograr vuestro objetivo: escapar de allí lo antes posible. Será una oportunidad genial para pasar un buen rato con los seres queridos, es un plan único para hacer de esta despedida un día inolvidable.

Dispondréis de 60 minutos para resolver rompecabezas, adivinar acertijos, en definitiva, superar todos los enigmas que os tenemos preparados dentro de la habitación del misterio. Memorizad bien cada detalle, cualquier objeto, herramienta o palabra os pueden servir para la siguiente prueba. Recordad que en EnigmatiumRoom no todo es lo que parece. Para jugar, debéis hacerlo por grupos, que se formarán entre 6 y 18 personas,cada uno de ellos con un representante elegido por vosotros. Además, podremos juntar a varios equipos en la misma sala, así, competiréis entre vosotros, divertido ¿verdad? Ahora tenéis dos misiones, resolver todos los enigmas correctamente y además hacerlo antes de una hora ¿conseguiréis ser los más rápidos?

Para participar, tendréis que respeta las reglas del juego. No podréis utilizar el teléfono móvil ni ningún tipo de reloj desde el momento en el que llegáis al restaurante. En ese momento, no tendréis noción del tiempo alguna y tan solo os valdréis de vuestros conocimientos y habilidades para superar el desafío. La lógica y el ingenio serán vuestras mejores aliadas ¿conseguiréis salir de EnigmatiumRoom?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida en Valencia?

Las despedidas no tienen por qué ser tristes. Por ejemplo una de soltero es una de las celebraciones más divertidas que hay. Pero si además tienes que organizar la despedida de un compañero de trabajo o que aun amigo se vaya a otra ciudad o país, en cualquiera de los casos, EnigmatiumRoom es el mejor plan al que puedes invitarles. Una nueva forma de divertirse, donde pasaréis un rato todos juntos y hacer que la despedida de ese ser querido sea una experiencia única e inolvidable.

El protagonista del evento se lo pasará en grande pues esta actividad es muy original. Todos en equipo no solo disfrutaréis de una fantástica comida, también formaréis parte de una misión que tendréis que superar unidos. Va a ser un plan realmente genial para esta ocasión tan especial.

Si tienes que organizar una despedida en Valencia, no dudes en hacerla con nosotros. EnigmatiumRoom es la actividad que estabas buscando. Diviértete con los tuyos y pasa el mejor de los ratos donde las risas están más que aseguradas y adéntrate con ellos en un juego de misterio que os pondrá a prueba en todo momento.

Galería de fotos