39.5

Despedida soltero Valencia

Te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu amigo y no sabes cómo hacerlo. Te proponemos un plan genial EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de restaurante. Para esta ocasión, hemos preparado un juego de escape, EnigmatiumRoom. Tendréis que salir de una habitación todos juntos en menos de una hora ¿lograréis superar el reto?

¿Qué hacemos en EnigmatiumRoom para despedidas de soltero en Valencia?

EnigmatiumRoom es un juego de escapismo combinado con cena, durante la cen iréis consiguiendo pistas respondiendo correctamente a diferentes preguntas que os servirá para completar el juego. Durante una hora, tendréis que resolver numerosos enigmas para poder salir de la habitación en la que os encontraréis encerrados. ¿Podréis superar todas las pruebas antes de que acabe el tiempo? Para afrontar el reto debéis formar varios grupos, hay que jugar en equipo si queréis lograr salir de la sala. Juntos es más fácil conseguir el objetivo. Tenéis que estar muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor y poner en marcha los cinco sentidos. ¡Atrévete a conocer nuestra habitación del misterio!

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida de soltero en Valencia?

Si lo que quieres es organizar una despedida de soltero diferente y original, EnigmatiumRoom es lo que estabas buscando. Será un día de fiesta estupendo tanto para el que se casa como para todos los que lo acompañéis. Es una idea genial para pasar un buen rato, donde las risas y la diversión están más que garantizadas. Se trata de una actividad única para que el protagonista de la despedida se lo pase en grande rodeado de los suyos y recuerde siempre el día que dijo adiós a su soltería. Una agradable comida y una misión que cumplir juntos ¿qué más se puede pedir?

5

Una despedida de soltero diferente, además de cenar muy bien, el juego de escape nos encantó.

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena + escape room + actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
  • Las salas tienen un aforo de entre 10 y 16 personas.

Nuestra carta

ENTRANTES PARA COMPARTIR

Croquetón de jamón ibérico.

Tabla de surtidos ibéricos con pan y tomatito restregado.

Camembert frito.

PLATO PRINCIPAL (A ELEGIR)

Entraña de ternera asada con salsa chimichurri y patatas.

Lubina a la plancha con verduritas.

POSTRE Y BEBIDA

1/2 botella de vino, 1/2 jarra de cerveza, refresco o agua mineral.