25

Escape room con merienda en Valencia

Incluye: merienda + actor durante toda la experiencia + escape room. La duración son 2 horas y abrimos todos los días de la semana.

Un escape room combinado con una merienda por la tarde es lo que os proponemos en EnigmatiumRoom meriendas para que durante unas dos horas disfrutéis de una experiencia diferente.

¿Qué es EnigmatiumRoom con merienda?

Se trata de un juego de escapismo en Valencia combinado con una merienda. Durante el juego tendréis que conseguir escapar de una habitación en un tiempo determinado de una hora. Pero antes, disfrutaréis de una merienda en la que además deberéis conseguir una serie de pistas de cara al juego final. Durante toda la experiencia estaréis acompañados de un actor que será el que os introduzca en la historia y os guie por los diferentes juegos.

¿Cómo se desarrolla la experiencia de escape room y merienda?

Tendréis que averiguar la ubicación exacta del restaurante a través de un código que os mandaremos unos días antes. Una vez allí, os estará esperando un actor para contaros la historia. Lo primero será la merienda que tendrá aproximadamente una hora de duración. Durante la misma se os someterá a diferentes preguntas y dinámicas de grupo para conseguir una serie de pistas, muy importantes para canjear durante el juego.

Una vez terminada la merienda, la habitación se cerrará y tendréis 60 minutos para conseguir escapar.

¿Por qué elegir nuestro escape room con merienda en Valencia?

Se trata de una experiencia diferente a los escape room habituales ya que combina una merienda con un juego de escape room por lo que tendréis dos actividades en una.

Reservas Información Pregúntanos

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Merienda 1 hora con preguntas y pruebas donde conseguiréis pistas.
  • Actor durante todo el juego.
  • Hora de comienzo: 17:45.
  • Escape Room: Tras la merienda os encerraremos en la misma sala y tendréis 1 hora para intentar escapar.
  • 2 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la, durante la merienda tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
  • Grupo mínimo 10 personas.

Nuestra carta

PRIMERO

Hamburguesa con queso, bacon y patatas fritas.

POSTRE

1 tarta de chocolate.

BEBIDA

1 refresco.

Escape room con merienda en Enigmatium Room

Un juego de escapismo con merienda en el que estaréis acompañados de un actor durante las dos horas y que os trasladará al pasado para vivir una historia real. Solo los más valientes se atreven a cruzar la puerta.

¿Necesitaremos un mínimo de personas para realizar la experiencia?

El mínimo de personas es de 10 y en caso de ser más es posible que el grupo se tenga que dividir.

¿Cómo podemos reservar?

Os pediremos una reserva de 5 € por persona. El resto del pago se realizará el mismo día de la merienda en el restaurante. Será necesario llamar con antelación para consultar disponibilidad.

¿Qué días y en qué horario abrimos nuestro escape room?

Abrimos todos los días de la semana y la hora de inicio son las 17:45 horas aproximadamente.