30

Planes con niños en Valencia

Para los que tenéis hijos, a veces, se plantea el problema de que actividad hacer con ellos para que se diviertan a lo grande. En muchas ocasiones repetimos los mismos planes y quizás, los peques de la casa terminen por aburrirse. Pero hoy, te proponemos algo diferente, queremos que conozcas EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Podréis disfrutar de un fantástico almuerzo y después, participar en nuestro juego de escapismo, EnigmatiumRoom ¿te gusta la idea? Pues ven a visitarnos y pasa un día genial en familia.

¿En qué consiste EnigmatiumRoom Valencia para niños?

EnigmatiumRoom Valencia es un juego de escapismo para niños. Los más pequeños de la casa tendrán que resolver numerosos rompecabezas y acertijos si quieren lograr conseguir el objetivo que le hemos planteado, escapar de la habitación en la que estarán encerrados durante 60 minutos. Ése es el tiempo del que dispondrán para cumplir su misión con éxito. Pero, para hacerlo, no estarán solos, pues los padres también participan en este fantástico juego. Será una ocasión genial para pasar un rato muy divertido en familia.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom Valencia como un plan para ir con niños?

En muchas ocasiones ocurre que no sabes que actividad realizar con tus hijos para que se lo pasen en grande. Pero con EnigmatiumRoom tienes la oportunidad de ofrecer un plan diferente y original a tus hijos. Ellos van a pasar un día inolvidable cargado de diversión donde las risas estarán aseguradas. Es por ello que tienes que elegir Enigmatium, pues es una opción genial para que los peques se diviertan de lo lindo. Disfrutarán de un buen almuerzo con muchas sorpresas y participarán en múltiples juegos, además, todo lo que ofrecemos tiene un carácter didáctico con lo que tus hijos se divertirán aprendiendo ¡es realmente fantástico! Además, vosotros podréis participar también con ellos, es un juego pensado para toda la familia.

Escape room a domicilio actividades para niños en Valencia.
5

Un plan con niños de lo más original, además nosotros también nos lo pasamos genial.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Planes con niños en Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
40 €/PERS

Cómo se desarrolla la comida en EnigmatiumRoom para padres con niños en Valencia

Después de conocer un poco en qué consiste EnigmatiumRoom, seguro que te has decidido a venir a pasar un buen rato con tus hijos y ofrecerles una actividad muy divertida que compartirán con toda la familia. Para venir a conocernos, primero debes realizar una reserva indicándonos el día y la hora a las que te gustaría hacernos una visita. No tardes en decidirte, pues la diversión estará asegurada. Dos días antes de la fecha que habéis reservado, os mandaremos un correo electrónico con todas las instrucciones que debéis seguir. Además, también os enviaremos pistas que tendréis que resolver y enlazar unas con otras para superar nuestro primer reto ¡descubrir cual es el restaurante que os ha tocado! Desde ese momento, toda la familia tendréis que estar alerta, pues juntos, seguro que conseguiréis superarlo. Si no lo lográis, no os preocupéis, ya que ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia por si necesitáis nuestra ayuda.

Cuando lleguéis al restaurante, lo primero que haréis será disfrutar de un magnífico almuerzo. Será genial estar toda la familia pasando un rato super agradable, donde tendréis muchas sorpresas, las risas estarán aseguradas. Sin embargo, no debéis relajaros mucho, pues durante la comida os iremos lanzando preguntas que tendréis que responder con la mayor brevedad posible, eso sí, no debéis fallar en las respuestas, pues cada aciertos que tengáis, se convertirá en una pista extra que os será de gran ayuda para enfrentaros al gran desafío. Aún os queda mucho recorrido por delante, así que estad muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor con Enigmatium, nunca se sabe que os puede servir para lograr el objetivo.

Una vez que acabéis de almorzar, os trasladaremos a una habitación muy misteriosa, es la que estabais esperando, la famosa EnigmatiumRoom. En esta sala, tú y tus hijos permaneceréis encerrados durante 60 minutos, ése será el tiempo del que dispondréis para cumplir con la misión que os hemos propuesto, salir de allí rápidamente. Pero, no será tan fácil como pensáis, pues la habitación esconde numerosos misterios que tendréis que ir descubriendo y relacionarlos unos con otros, es el único camino que tendréis para encontrar la puerta hacia la libertad ¿podréis conseguirlo? Os retaremos con múltiples rompecabezas, acertijos, enigmas… que os pondrán a prueba en todo momento, no os despistéis ni un segundo.

Para jugar debéis formar equipos de entre 6 y 18 personas, cada uno de ellos tendrá un representante que será elegido por vosotros. Elegid bien los grupos, de vuestra unión depende que salgáis de allí de forma exitosa. Además, podremos juntar a varios grupos en la misma sala, con lo que la competición estará servida ¿qué equipo logrará escapar primero? Depende de vosotros.

Debéis poner a disposición del grupo todos vuestros conocimientos y habilidades para que juntos, logréis superar todos los desafíos propuestos. Ayuda a tus hijos a descubrir los secretos que se esconden tras la habitación del misterio.

Es una oportunidad única de jugar en familia y de divertiros todos juntos. ¡Adelante! Además, todos los juegos que tengáis que hacer se relacionan con el desarrollo de la lógica y el ingenio, y tienen un carácter didáctico, con lo que tus hijos disfrutarán aprendiendo ¡es una idea genial!

Durante todo el tiempo que transcurra el juego, no podréis utilizar ni los teléfonos móviles ni los relojes, tampoco lo haréis en el almuerzo, una vez que entréis en el mundo de Enigmatium, nosotros ponemos las reglas. Estaréis solos ante el peligro, toda la familia unida luchando por un objetivo común ¿conseguiréis vuestro propósito?

EnigmatiumRoom es un plan alternativo para hacer con tus hijos en Valencia. Una actividad muy original y divertida combinada con juegos didácticos para que los pequeños de la casa disfruten de una manera educativa. Además, tú podrás formar parte de esa diversión pues tendrás que ayudarlos en todo momento si queréis ser los ganadores de nuestro gran juego de escape. Disfrutaréis de una comida agradable además de participar en nuestro desafío. Risas, misterio, familia… una combinación perfecta que le encantará vivir a tus hijos. Ven a conocernos y aprovecha esta increíble aventura. ¡Disfruta con nosotros!

Galería de fotos