Halloween 2019 Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.
Reservas Información Whatsapp

Halloween en Barcelona

Para la celebración de Halloween en Barcelona hemos creado un nuevo producto lleno de misterio e intriga.

Vamos a tratar de que reviváis una historia real que ocurrió hace años en nuestra ciudad. Vamos a mezclar enigmas, juegos de ingenio, misterio y, para finalizar, una escape room en el mismo salón del evento.

No podemos contaros nada pero os adelantaremos que la dirección del restaurante la tendréis que descifrar; que estará prohibido el uso de los móviles; y que sólo dispondréis de una hora para escapar del salón.

Ahora todo depende vuestra capacidad para enfrentaros al riesgo y de vuestra valentía…

La noche de Halloween es una fiesta muy esperada para algunos. Disfraces terroríficos, caretas escalofriantes, sustos, sobresaltos… una mezcla de ingredientes para que pasemos miedo durante unas horas. Siempre has celebrado Halloween con tus amigos, pero este año, quieres acabar con la rutina y hacer un plan alternativo. Te proponemos algo, EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Para una noche como ésta, hemos preparado un juego de escapismo, EnigmatiumRoom. Ven con tus amigos e intenta salir de una habitación en la que estaréis encerrados en una noche como ésta, vuestra vida depende de ello. Trabajad en equipo, abrid bien los ojos y despejad la mente, pues os tendréis que enfrentar a múltiples desafíos para lograr llegar hasta la salida ¿lo conseguiréis? Solo hay una forma de averiguarlo… ¡jugando con nosotros!

¿Qué es EnigmatiumRoom Barcelona?

EnigmatiumRoom Barcelona es un nuevo juego de escapismo cuyo objetivo es salir de una habitación en la que estaréis encerrados durante 60 minutos. Tendréis que resolver múltiples enigmas, rompecabezas, acertijos… antes de una hora si queréis superar el reto que os proponemos. Para conseguirlo, debéis formar equipos y juntos, poniendo en práctica todos vuestros conocimientos y habilidades, intentar llegar a la meta lo antes posible ¿seréis capaces de descubrir los secretos que se esconden tras la habitación misteriosa?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom este Halloween en Barcelona?

Si eres de los que les gusta disfrazarse y pasar un rato realmente terrorífico el día de Halloween, EnigmatiumRoom es el plan que esperabas. Si quieres celebrar la noche de los muertos en Barcelona, no dudes en venir a conocernos. Pasarás una noche de infarto donde las risas y la diversión estarán garantizadas y siempre con un toque de miedo ¿te lo vas a perder? Un plan lleno de sustos y sobresaltos que compartirás con tus amigos y además, lo tendréis que hacer juntos para lograr escapar de nuestra habitación ¿saldréis de la sala con vida? En Halloween las sorpresas están garantizadas, es por ello, que EnigmatiumRoom es una actividad alternativa y diferente para participar y hacer que la noche más terrorífica de año sea inolvidable. Os lo vais a pasar de miedo.

Cómo será el desarrollo de nuestra sesión este Halloween en Barcelona

Si buscabas un plan distinto del que estás acostumbrado a hacer en Halloween, no lo dudes y adéntrate en el misterioso mundo de Enigmatium ¿qué mejor forma de pasar esta noche junto a tus amigos y resolviendo enigmas? Y si además todo ello ocurre en un contexto donde el miedo se apoderará de vosotros mejor aún. Seguro que ya lo has decidido, por eso, para que no te quedes sin tu plan de Halloween particular, lo primero que tienes que hacer es realizar una reserva. Dos días antes de la misma, nos pondremos en contacto contigo, a través de un correo electrónico, en el que te indicaremos una serie de instrucciones que tendréis que seguir exhaustivamente y, además, algunas pistas que debéis analizar detenidamente. No las pases por alto, pues ellas os llevarán hasta el restaurante donde viviréis esta aventura. Sí, no sabréis a donde tendréis que ir hasta que no descubráis en qué lugar estamos ubicados. Este primer reto tenéis que superarlo juntos, formando equipo. Si no lo lográis, no pasa nada, para estas ocasiones tenemos un teléfono de emergencia, por si necesitáis una ayuda extra.

Una vez que lleguéis a nuestro restaurante, os recibirán toda clase de monstruos y seres del otro mundo que intentarán que vuestra noche sea realmente escalofriante. Antes de nada, disfrutaréis de una suculenta cena, pero nuestros amigos del más allá no os dejarán tranquilos por mucho tiempo, por ello, debéis estar atentos a todo lo que pueda ocurrir a vuestro alrededor. Entre plato y plato, os lanzaremos preguntas, con diferentes temáticas, que debéis responder a la mayor velocidad posible. Todos los aciertos que tengáis, podréis canjearlos luego por pistas que os servirán de gran ayuda para enfrentaros a nuestro juego de escapismo.

Cuando termine la cena, comienza la verdadera noche de Halloween. Os dirigiréis a una habitación, completamente cerrada, allí estaréis durante 60 minutos. Vuestra misión es escapar de la sala lo antes posible ¿conseguiréis salir con vida? Un gran número de criaturas del inframundo os estarán acechando para que este viaje resulte terrorífico. Tenéis una hora para conseguir encontrar la puerta que os lleve hacia la salida. Pero esta tarea no será fácil, pues os pondremos a prueba durante todo el tiempo con acertijos, enigmas y rompecabezas, los cuales, debéis ir resolviendo si queréis lograr llegar a vuestro objetivo.

Para jugar EnigmatiumRoom tenéis que hacerlo por equipos, formaréis grupos de entre 6 y 18 personas, cada uno de ellos tendrá su propio representante que será elegido por vosotros ¿quién será el encargado que os guíe para escapar de todo esto? Además, podremos juntar en la misma sala a varios grupos por lo que tendréis que competir entre vosotros. Una doble misión de la que no será fácil escapar. ¿Lo conseguiréis a tiempo?

No podréis utilizar el teléfono móvil ni ningún tipo de reloj desde que llegáis al restaurante. No tendréis noción del tiempo, lo ponemos nosotros. Vosotros tenéis que utilizar la lógica y el ingenio para conseguir llegar a la meta. Siempre haciéndolo en equipo. ¿Aceptáis el reto?.

Si quieres pasar una noche de Halloween diferente y te gustan los juegos de escape, no le des más vueltas y ven a EnigmatiumRoom Barcelona. Una aventura llena de sobresaltos, enigmas y misterio que os hará pasar una noche muy divertida que no os dejará indiferentes. Un plan distinto y original que podrás hacer con tus amigos, donde la diversión está más que asegurada. Ven a visitarnos y ¡atrévete a jugar! Descubre los secretos que se esconden tras las puertas de EnigmatiumRoom.

Galería de fotos