30

Halloween con niños en Barcelona

Comida con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

Llega el día de Halloween ¿qué plan has preparado para tus hijos? Te proponemos uno diferente, ven a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Para un día terrorífico como hoy te planteamos un reto, EnigmatiumRoom, un juego de escape para toda la familia que no os dejará indiferente ¿queréis probar?

¿En qué consiste EnigmatiumRoom para Halloween con niños en Barcelona?

¿Te suenan los juegos de escapismo? Ha llegado a Barcelona EnigmatiumRoom, un juego de escape combinado con comida, durante la comida obtendréis pistas que os ayudarán con el juego, tus hijos tendrán que resolver múltiples enigmas como acertijos o rompecabezas para salir de una habitación en la que estarán encerrados durante 60 minutos. En ta solo una hora, tendrán que lograr su objetivo utilizando la lógica y el ingenio para resolver los desafíos que proponemos. Pero, no lo harán solos, tendrán que formar equipos y lo más divertido es que los padres podréis participar con ellos ¿os atrevéis a jugar en familia?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom Barcelona para ir con niños en Halloween?

El día de Halloween es una fiesta que a los niños les encanta, la sensación de miedo y de disfrazarse de monstruos y muñecos terroríficos es muy divertido para ellos. Si ya este día es entretenido para los pequeños de la casa, qué mejor que añadirle un toque más para que recuerden Halloween como un día único en el que se lo pasaron de miedo. Por este motivo, EnigmatiumRoom Barcelona resulta ser el plan perfecto para que tus hijos celebren esta fiesta de una forma original y diferente. Ven con ellos a jugar a EnigmatiumRoom. Les va a encantar todo lo que tenemos preparado y se divertirán muchísimo en nuestra habitación del misterio intentando conseguir el objetivo del juego. Ayúdales a escapar de la sala. Con EnigmatiumRoom este Halloween será diferente.

5

Un plan didáctico para niños y con el que tanto nosotros como ellos nos lo pasamos en grande.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Fiestas de halloween para niños en Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Cómo se desarrollará EnigmatiumRoom Barcelona en Halloween durante las comidas con niños

Quizás es tarea complicada sorprender a tus hijos, pero si eliges venir a EnigmatiumRoom lo conseguirás rápidamente. Primer debes hacer la reserva y, dos días antes de la misma, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones que debéis seguir y unas pistas que tendréis que resolver juntos para descubrir el restaurante que os ha tocado. Vuestro Halloween empieza aquí. El primer reto será encontrar donde estamos ubicados. Si no lográis superarlo, no hay problema, pues tenemos un teléfono de emergencia por si necesitáis ayuda.

Al llegar al restaurante, disfrutaréis de una terrorífica comida. Tus hijos disfrutarán de lo lindo pero no os despistéis mucho, nuestros amigos los muertos vivientes han salido de sus tumbas para haceros preguntas a lo largo de todo el almuerzo. ¡Tenéis que acertar el máximo posible! Pues podréis canjearlas por pistas que os servirán para enfrentaros al juego de escape.

Tras la comida, comienza la diversión. Iréis hasta una habitación en la que os quedaréis encerrados ¿podréis salir de allí? Seguro que sí, pero para ello debéis formar equipos de entre 6 y 18 personas, jugar con tus hijos es una idea genial y si además compites con otros grupos ¡mucho mejor! ¿Lograréis ser los campeones del juego? Hay que poner toda la carne en el asador. Utilizad bien vuestros conocimientos y habilidades para superar, una a una, las pruebas que os iréis encontrando por el camino. Enigmas, acertijos, rompecabezas… todos los desafíos que os podáis imaginar para que paséis un Halloween de muerte. Pero ¡cuidado! Los monstruos nos acechan y solo dispondréis de 60 minutos para lograr vuestro cometido ¿saldréis a tiempo de la habitación del misterio?

Desde que empieza la comida y hasta el final del juego, no podréis utilizar los teléfonos móviles ni relojes. El tiempo corre a cuenta nuestra. Tú con tus hijos sois los protagonistas de esta historia, ayudaros mutuamente para llegar a la meta ¿os parece complicado? Seguro que juntos conseguís descubrir donde se encuentra la puerta de salida o de lo contrario… os quedaréis en el inframundo para siempre. Si quieres hacer un plan divertido con tus hijos en Barcelona para este Halloween, ven a jugar a EnigmatiumRoom. Logra escapar de la habitación del misterio y haz que tus hijos tengan un día inolvidable. ¿Aceptáis el reto? No lo dudes, visita EnigmatiumRoom y juega en familia.

Galería de fotos