45

Cena de Halloween 2019 en Barcelona

  • Comida o cena + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom para la cena de halloween en Barcelona?

EnigmatiumRoom Barcelona se trata del lugar donde tendrás la oportunidad de vivir una de las experiencias de tu vida, una velada que comienza con una misteriosa cena y que se desarrolla de forma interactiva hasta desembocar en un emocionante juego de escape. En él tendréis que poner a prueba todas vuestras habilidades y salir de la habitación lo antes posible descifrando los enigmas. Solo los más habilidosos serán capaces de resolver el misterio y conseguir cumplir con el desafío. ¿Estáis preparados?

¿Por qué elegir EngimatiumRoom para vuestra cena de Halloween en Barcelona?

No se nos ocurre mejor forma de celebrar Halloween que viviendo una experiencia tan impactante como la de cenar y participar en un juego de escapismo. El plan lo tiene todo para que tanto vosotros como vuestros amigos (la sala tiene un máximo de 18 comensales) consigan vivir una de las experiencias que no olvidéis nunca. No podréis distraeros durante la cena, porque se os harán preguntas que os permitirán conseguir pistas para que después el juego de escapismo no sea tan difícil. Eso os ayudará a que cumplir con el objetivo de sobrevivir sea más posible. ¿Quién se atreve?

5

Una cena de Halloween muy diferente a cualquiera en la que he estado. Un plan único.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cena de halloween en Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.

Extras Disponibles

Gymcana de misterio : Visitaréis los puntos más emblemáticos de la ciudad (incluye varias consumiciones y coordinador que dirigirá la actividad)
15 € /pers

Si buscas una alternativa diferente en Halloween para organizar una cena, te presentamos EnigmatiumRoom

¿Aburridos de las cenas de Halloween de siempre? Seguro que más de un año habéis ido a un restaurante a cenar con una decoración de fantasmas y calabazas a vuestro alrededor. Eso solo es aburrido. Después de varios años sin vivir una experiencia auténtica estáis buscando algo más envolvente y emocionante. Por eso es recomendable la propuesta alternativa que ofrecemos en EnigmatiumRoom, donde la cena se convierte en una sucesión de sorpresas que no dejarán a nadie indiferente.

Os aseguramos que se trata de una de esas experiencias que después iréis a contar a vuestros amigos y con la cual tendréis un recuerdo imborrable que os encantará compartir. Cenas como la de EnigmatiumRoom no se repiten todos los días, motivo por el cual os recomendamos disfrutar de ella minuto a minuto.

¿Cómo será el desarrollo de nuestra cena de Halloween en Barcelona?

Una vez hagáis la reserva de la cena estaréis dando el primer paso para que EnigmatiumRoom se convierta en lo mejor que os podría pasar en Halloween. La aventura comienza desde antes de llegar al restaurante, puesto que planteamos un primer enigma y no os daremos la dirección donde se encuentra. Sí os proporcionaremos unas pistas que os ayudarán a llegar al local donde disfrutaréis de la cena y luego del juego de escape.

Cuando lleguéis al local habréis cumplido con vuestro primer reto, pero aún tendréis más pruebas por delante. Lo primero que os informaremos es de que no podréis usar a lo largo de la cena y del juego de escape ni los relojes ni los teléfonos móviles. De esta manera nos aseguramos de que todo es más divertido y de que no conseguís una respuesta rápida a los enigmas. Porque mientras estáis cenando ya os haremos preguntas y si las respondéis bien conseguiréis pistas que luego podréis usar cuando os atasquéis en el juego de escape.

Tras la cena os meteréis en la sala de escapismo y tendréis una hora para escapar por vuestros medios. Lo haréis analizando el entorno, buscando objetos que os puedan ayudar o pistas que marquen el camino a seguir durante el desafío. Se trata de un reto para el cual tendréis que trabajar en equipo y confiar en las habilidades de vuestros aliados si queréis sobrevivir y cumplir con vuestra meta. La sala que hemos preparado para la cena de Halloween de EnigmatiumRoom en Barcelona tiene un mínimo de entrada de seis personas y un máximo de 18 comensales, así que seguro que pasáis una velada inolvidable. Este será un plan por el cual estéis deseando que llegue Halloween año tras año, os lo aseguramos.

Galería de fotos