Despedidas en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Reservas Información Whatsapp

Despedidas en Madrid

Si tienes una despedida en Madrid y buscas una alternativa totalmente diferente os presentamos EnigmatiumRoom, vamos a trasladaros al pasado y reviviréis una historia basada en hechos reales, os recibirá un curioso personaje y durante la cena os plantearemos diferentes cuestiones que os servirán de ayuda para poder superar el juego con éxito.

Durante la noche no podréis utilizar los teléfonos móviles y el primer desafío que tendréis que resolver será encontrar el lugar donde se desarrolla la historia. Tras la cena os encerraremos en el mismo salón y tendréis que intentar escapar utilizando la lógica, todas las pruebas irán guiadas y no es tan sólo una escape room al uso, por lo que os sorprenderá. ¿Te atreves a organizar vuestra despedida con nosotros?

Hoy es un día especial, tú amigo o amiga te ha dado una invitación, ¡se casa! Le das la enhorabuena, te alegras por el paso que va a dar en su vida pero ¿qué es en lo primero que piensas? ¡Claro! Hay que organizarle una buena despedida de soltero o de soltera, tiene que ser un evento único y que recuerde siempre, ¡no se casa un amigo todos los días!

Entonces te pones a darle vueltas a todo, no sabes qué puedes organizarle. Fiestas, disfraces, viajes… se te vienen muchas cosas a la cabeza, pero tú quieres que sea algo diferente… ¿qué te parece si te proponemos que vayas a cenar? Seguro que piensas que es un plan bastante típico, pero nosotros vamos más allá, te planteamos hacer algo distinto. Una cena en un restaurante peculiar, EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de restaurante, donde podrás disfrutar de una buena comida, mientras os divertís formando parte de un singular juego de escapismo ¿te gusta la idea? Seguro que sí, por ello, hemos creado EnigmatiumRoom ¿quieres saber de qué se trata? Lee detenidamente todo lo que te vamos a contar a continuación, te engancharás desde el primer momento y será un buen plan para que ese día os lo paséis en gran en la despedida. ¡Adelante!.

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un divertido juego de escapismo que pondrá a prueba todos tus conocimientos y habilidades como uno de los mejores planes para las despedidas en Madrid. Este tipo de juegos consiste en descifrar diferentes enigmas para conseguir el objetivo final, salir de la habitación con éxito.

Nosotros te planteamos este reto en nuestro restaurante. Si ya te has decidido a jugar con nosotros, haz la reserva para el día que prefieras. Te enviaremos un mensaje a tu email dos días antes de la fecha indicada y ¡ahí comienza el juego! En el correo te daremos unas pistas que tienes que resolver para lograr descubrir a qué restaurante debéis dirigiros para comenzar esta aventura. Sigue todas las instrucciones, no pases por alto nada. Aun así, ponemos a tu disposición un teléfono de emergencia por si no lográis resolver esta primera prueba.

Una vez que lleguéis al restaurante, podréis disfrutar de nuestros suculentos platos, recuerda que la reserva puedes hacerla tanto para una cena como para un almuerzo, el momento lo eliges tú. Tenéis que estar muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor, pues entre plato y plato, os plantearemos diferentes cuestiones. Es muy importante que respondáis correctamente a estas preguntas, pues podréis canjearlas por pistas para utilizarlas en el juego de escapismo. Cualquier ayuda extra siempre es buena.

Tras la comida, os daremos la bienvenida a EnigmatiumRoom. Se juega por equipos y sacará lo mejor de vosotros mismos, aunque la presión quizá acabe con más de uno. Formaréis grupos de 6 personas como mínimo y 18 como máximo. Podremos, también, juntar varios grupos en una sala, cada uno deberá elegir a su representante, competiréis entre vosotros, así que agudizar bien los sentidos y ¡que gane el mejor!

Atrévete con esta nueva fórmula de diversión. Un juego de escape donde la lógica y el ingenio tendrán un papel protagonista, pues, durante 60 minutos, deberás resolver rompecabezas, adivinar acertijos, descubrir los retos… y todo ello coordinado con tu equipo, si ponéis en común vuestros conocimientos y habilidades, seguro que conseguís acabar con éxito esta misión.

Eso sí, una vez que lleguéis al restaurante no podréis utilizar ni teléfonos móviles ni relojes hasta que no acabe el juego. ¡Así es mucho más entretenido! Solo estaréis vosotros ante el peligro ¿Te parece divertido? Un plan diferente de despedida, ¡lo que buscabas!

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida en Madrid?

Es evidente que nuestro juego de escape es un plan diferente para una despedida. Seguro que nunca habéis organizado uno de estos eventos a través de un plan tan emocionante y divertido como este. Por ello, te animamos a que organices este evento con nosotros. Será un día especial para tu amigo o tu amiga, ¿qué mejor que pasarlo en grande y que lo recuerde siempre?

Nosotros te ayudaremos a que no os falte ni un segundo de diversión, pues es de lo que se trata. Además, si aceptas el reto, pasaréis un rato muy agradable, lleno de risas y misterio en el que tendréis que trabajar juntos para lograr el objetivo del juego, para salir de la habitación a tiempo, ¡hay que hacerlo en equipo! Piénsalo, tu amigo capitaneando una cuadrilla de auténticos detectives. ¡Vais a pasarlo en grande! En la mejor compañía y además, os pegaréis un buen festín ¿se puede pedir más para una despedida?

Estamos seguros que si eliges el juego de escape de EnigmatiumRoom no te vas a arrepentir. Si estás pensando en organizar una despedida en Madrid éste es el lugar indicado. Buena comida, retos, misterio, acertijos, rompecabezas, risas… unimos todos los ingredientes para que la despedida sea inolvidable.

¡Recuerda! Para adentraros en esta aventura hay que tener los ojos bien abiertos, pues las sorpresas pueden llegar en cualquier momento. Agudizad bien los sentidos, utilizar la lógica y el ingenio y coordinar todas vuestras habilidades, ¡unid vuestras fuerzas para ganar el juego!

¡Recuerda! Para adentraros en esta aventura hay que tener los ojos bien abiertos, pues las sorpresas pueden llegar en cualquier momento. Agudizad bien los sentidos, utilizar la lógica y el ingenio y coordinar todas vuestras habilidades, ¡unid vuestras fuerzas para ganar el juego!

Sesenta minutos de diversión en los que solo tendréis puesta la mente en un único objetivo ¡escapar de la habitación! ¿Un reto complicado? Estamos seguros que, si seguís todos los pasos, sabréis llegar a la meta de manera victoriosa. ¿Lograréis acabar con el misterio de EnigmatiumRoom? Solo podréis averiguarlo si jugáis con nosotros, ¡os estamos esperando!

No lo dudes más, habla con tus amigos y organiza una despedida de soltero o de soltera por todo lo alto, eso sí, de una manera que no dejará indiferente a nadie. Donde el casadero sea el protagonista y que juntos, forméis un equipo invencible y viváis una experiencia única. Lo importante de este día es pasar un buen rato, agradable, entretenido y por supuesto, muy divertido, de eso se trata. ¡Lánzate! Y hazle un buen regalo de despedida a tu amigo. ¡Ven a EnigmatiumRoom! ¿Qué misterios esconderá la habitación? No te quedes con la intriga y descúbrelos por ti mismo ¡haz de la despedida un día genial! Juntos, seguro que podréis conseguirlo ¡Suerte!

Agencias especializadas en despedidas que colaboran con Enigmatium Room

El Ultimo Pecado: agencia especializada en la organización de despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Despedidadesolteraenmadrid: El grupo que más despedidas de soltera mueve en Madrid.

Absolute-fiestas: Agencia especializada en organización de eventos.

Si quieres ver muchas más alternativas de restaurantes para vuestra despedida:

El Ultimo Pecado te ofrece las mejores alternativas de restaurantes para despedidas en Madrid

Galería de fotos