45

Despedida de soltera en Madrid

  • Comida o cena + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.

¿Quieres organizar la despedida de soltera de tu amiga? ¿No sabes que hacer? ¿Buscas un plan diferente y original? Ven a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Te proponemos que pruebes cualquiera de nuestros dos juegos de escapismo. ¿Seréis capaces de salir de la habitación misteriosa? Un buen plan para una despedida de soltera.

¿Qué es EnigmatiumRoom Madrid?

EnigmatiumRoom os propone dos juegos de escapismo diferentes, originales y divertidos, en los que tendréis que superar varias pruebas para lograr el objetivo final, salir de la habitación en la que estaréis encerradas. Tendréis 60 minutos para resolver rompecabezas y acertijos que os propondremos durante el juego, eso sí, antes disfrutaréis de la cena. Debéis jugar en grupo, la despedida de soltera de tu amiga es una ocasión genial para formar un buen equipo. ¿Os animáis a jugar con nosotros? Os esperamos en EnigmatiumRoom ¡Adelante!

Los juegos con los que contamos son:

EL REFUGIO

Un juego en el que volveréis al pasado para vivir una historia real. El restaurante en el que cenaréis y disfrutaréis del juego fue hace años un antiguo refugio de la guerra Civil. Allí tuvieron lugar una serie de acontecimientos que se os explicarán durante el juego. ¿Seréis capaces de abandonar la habitación de El Refugio en 60 minutos? Un juego de dificultad media que seguro que os sorprenderá.

LA VUELTA AL MUNDO

Se trata de un juego con una dificultad alta en el que os dividiremos en 2 ó 4 equipos en función del número de personas que seais para que compitáis entre vosotros. El mundo está en peligro, una cadena de atentados están terminando con las ciudades más importantes y solo vosotros, con vuestros conocimientos y habilidades podéis lograr que esta serie de catástrofes cesen.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida de soltera en Madrid?

La despedida soltera Madrid de tu amiga es un día para festejarlo a lo grande. Tiene que ser un plan que no deje indiferente, que sea original y lo recordéis para siempre. Se trata de pasarlo en grande, no todos los días se casa alguien, por ello, en su despedida la diversión tiene que estar asegurada. Con la sala de escape de Enigmatium lograrás que tú amiga y todas las demás paséis un día súper entretenido. Todas juntas perseguiréis un objetivo común y, además, tendréis que apoyaros mutuamente.¿Qué mejor ocasión para estar todas unidas? Vuestra amiga se casa, habrá que hacérselo pasar fantásticamente bien. EnigmatiumRoom es el plan perfecto.

5

Una despedida de soltera en Madrid que no me esperaba para nada, una propuesta de lo más original.

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

POSTRE

Postre del día y café.

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

Cómo será vuestra despedida de soltera en EnigmatiumRoom

A tu amiga seguro que le va a encantar celebrar su despedida de soltera en un lugar tan original como Enigmatium, tú lo sabes y por eso tienes que hacer la reserva e indicarnos el día que tenéis pensado venir. Dos días antes de la fecha te mandaremos un mensaje a tu correo electrónico con las instrucciones que tendréis que seguir, junto a ellas, también aparecerán una serie de pistas. Éstas, si las resolvéis correctamente, os llevarán hasta el restaurante ¡es vuestro primer reto! ¿Lo lograréis? Si no es así, no pasa nada, tenemos un teléfono de emergencia para ello.

Una vez que estéis en el restaurante, podréis elegir entre varios platos para disfrutar de una agradable cena. En ella, tendréis que estar alerta de todo lo que ocurre a vuestro alrededor. En Enigmatium las sorpresas pueden aparecer en cualquier momento. ¡A por todas chicas!

Comienza el juego. Iréis hasta una habitación en la que estaréis encerradas durante 60 minutos, vuestro objetivo es escapar de allí ¿lo haréis en el tiempo indicado? Tendréis que utilizar mucho el ingenio y la lógica para resolver los múltiples acertijos y rompecabezas que os propondremos a lo largo de esa hora. ¡Ojo! A todos los detalles, cualquier cosa puede ser indispensable para lograr el objetivo del juego ¿conseguiréis vuestro propósito?

No podréis jugar utilizando ningún teléfono móvil ni reloj, tan solo vosotras y vuestros conocimientos y habilidades ¡así es mucho más divertido! Pues os apoyaréis y dependeréis las unas de las otras. ¡Un juego con tus amigas! ¡Qué gran despedida os espera!

Es un plan genial, no le des más vueltas y organiza la despedida de soltera con nosotros. EnigmatiumRoom es una actividad diferente en la que lo pasaréis en grande jugando todas juntas y echando un rato divertido con tus amigas, las risas estarán aseguradas. Ven a conocernos y haz que tu amiga disfrute de sus últimos días de soltería con una sonrisa.

Agencias especializadas en despedidas de soltero y soltera que colaboran con Enigmatium Room

ElUltimoPecadodespedidas de soltero y soltera en Madrid

Despedidadesolteraenmadrid: El grupo que más despedidas de soltera mueve en Madrid.

Absolute-fiestas: Agencia especializada en organización de eventos.

Si quieres ver muchas más alternativas de restaurantes para vuestra despedida:

El Ultimo Pecado te ofrece las mejores alternativas de restaurantes para despedidas en Madrid