45

Despedida soltero Madrid

Te toca organizar la despedida de soltero de tu amigo y no sabes qué hacer, solo te salen las ideas clásicas pero quieres algo diferente. Tenemos la solución, EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante con escaperoom. Haz que tu amigo se despida de la soltería encerrado en una habitación ¿te gusta la idea? ¡Ven a conocernos!

¿En qué consiste EnigmatiumRoom?

En EnigmatiumRoom podrás elegir entre dos juegos de escapismo combinados con cena en los que tendréis que resolver múltiples enigmas para lograr llegar a la meta. Primero será la cena y luego tendréis 60 minutos para alcanzar vuestro objetivo:salir de la habitación en la que os encontráis. Una habitación llena de rompecabezas, acertijos y preguntas que debéis resolver correctamente para salir de la sala en la que estaréis encerrados. Eso sí, tendréis que jugar por equipos, pues juntos será más fácil superar este reto. ¿Seréis capaces de llegar hasta el final de esta aventura? Tendréis que comprobarlo ¿Jugáis?

Los juegos que os proponemos en EnigmatiumRoom son los siguientes:

EL REFUGIO

La guerra civil como tema central del juego. Un antiguo refugio ahora convertido en restaurante os acogerá y os hará revivir todos los acontecimientos que allí tuvieron lugar. Un juego de dificultad media en el que tendréis 60 minutos para intentar escapar. ¿Lo conseguiréis?

LA VUELTA AL MUNDO

Una serie de atentados está teniendo lugar en diferentes partes del mundo. Un excéntrico multimillonario es el artífice de ellos y solo vosotros podéis impedirlo. ¿Cuánto sabes del mundo, sus paises y su cultura? Demúestralo para poder infiltrarte en cualquier país y detener la catástrofe. Se trata de un juego de dificultad alta en el que competiréis en 2 o 4 equipos.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida de soltero en Madrid?

Una despedida de soltero tiene que ser una fiesta original para que tu amigo se lo pase en grande y recuerde siempre ese día. EnigmatiumRoom es el plan perfecto. Una habitación en la que estaréis encerrados y de la que tendréis que salir superando el juego que os proponemos. Una actividad diferente donde trabajaréis juntos para lograr un único objetivo y además, donde la diversión y las risas van a estar aseguradas. ¿Qué más se puede pedir para que tu amigo se despida de la soltería? El objetivo de este día es pasárselo en grande, y con nuestra habitación misteriosa lo tendréis. Además, podréis disfrutar de una suculenta cena. Un lugar perfecto para reuniros en esta ocasión tan especial. ¡Se casa tu amigo! No puede ser un día cualquiera, por eso te proponemos que vengas a EnigmatiumRoom, un plan original para la despedida de soltero.

5

Si buscas alternativas originales, este es el plan perfecto, no esperas lo que sucede y el juego de engancha.

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

POSTRE

Postre del día y café.

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

Cómo se desarrolla la despedida de soltero en EnigmatiumRoom en Madrid

Si quieres organizar a tu amigo una despedida de soltero diferente y que llame la atención, entonces tienes que venir a EnigmatiumRoom. Haz la reserva e indícanos el día que os gustaría venir. Dos días antes de esa fecha te mandaremos un correo electrónico con las instrucciones que debéis seguir y varias pistas. ¡Empieza el primer desafío! Debéis descubrir cual es el restaurante que os ha tocado. Si no lográis este reto, no importa, tenemos un teléfono de emergencia.

Una vez en el restaurante, disfrutaréis de una magnífica cena con la que acabaréis totalmente saciados. Y tras la comida, por fin llega el juego. Os encerraremos en la misma habitación y allí tendréis que superar con éxito varias pruebas (rompecabezas, acertijos…) para lograr salir.

Y para todo ésto tenéis un tiempo limitado, 60 minutos ¿lograréis el reto? Los juegos de escape se han convertido en una de las últimas tendencias a la hora de organizar una despedida soltero Madrid y son populares entre todo tipo de personas, así que seguro que os encanta.

No podréis usar ni el teléfono móvil ni relojes desde que comienza la cena hasta el final del juego. Si queréis superar el reto que os proponemos os tendréis que valer del ingenio y la lógica y, por supuesto, trabajar con tu equipo en la misma dirección ¡ése es el camino del éxito!

No lo dudes más, ven a EnigmatiumRoom. Y organiza una despedida de soltero a tu amigo que no olvidará nunca. ¿Llegará a tiempo a la boda?

Agencias especializadas en despedidas de soltero y soltera que colaboran nuestro restaurante Enigmatium Room Madrid

ElUltimoPecado agencia organizadora de despedidas de soltero en Madrid

Despedidadesolteraenmadrid: El grupo que más despedidas de soltera mueve en Madrid.

Absolute-fiestas: Agencia especializada en organización de fiestas.

Otras alternativas de restaurantes para vuestra despedida en Madrid:

El Ultimo Pecado te ofrece los mejores restaurantes para despedidas de soltero en Madrid