Halloween Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Reservas Información Whatsapp

Halloween Madrid

Se acerca Halloween y si este año quieres un plan único, te presentamos: EnigmatiumRoom. Una propuesta original, diferente y divertida con la que os sorprenderemos a todos.

Pensamos trasladaros a otra época. Os propondremos diferentes desafíos, juegos de ingenio, misterios y finalmente tendréis que intentar escapar del salón donde cenéis.

El primer enigma será encontrar donde se desarrollará el juego porque no os lo vamos a decir. Durante todo el juego no podéis utilizar los teléfonos móviles. A lo largo de la comida o de la cena tendréis que ser capaces de resolver los distintos desafíos a los que os enfrentareis. Por último os encerramos y os daremos una hora como máximo para intentar escapar…

¿Seréis capaces de conseguirlo?

¿Te aburren las típicas fiestas de Halloween Madrid? ¿Quieres hacer algo diferente con tus amigos esa noche? Te proponemos un plan nuevo, alternativo que no vas a poder rechazar. Se llama EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de fin de semana temático. Te gusta ¿verdad?

Para esta noche tan terrorífica te hemos preparado un juego de escapismo, EnigmatiumRoom. Ven con todos tus amigos y pasa el día 31 de una forma divertida y, a la vez, con algo de miedo. ¿Es lo que buscabas? Seguro que sí. Disfrázate y acércate a conocernos, vas a vivir una experiencia increíble. ¿Te lo vas a perder?

Halloween, una habitación cargada de misterio y encerrados, un tiempo limitado para salir de allí, numerosas pruebas que superar, miedo, intriga, sustos, sobresaltos… ¿qué mejor plan para pasar esta noche? Llama a todos tus amigos y preparaos para lo que se os viene encima. ¿Saldréis vivos de EnigmatiumRoom? No te quedes con la duda y decídete a pasar tu noche de Halloween participando en un juego que os pondrá la piel de gallina. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Enigmatium Room?

EnigmatiumRoom es un juego de escapismo en el que tendréis como objetivo salir de una habitación en un determinado tiempo, eso sí antes tendréis una cena y durante la misma tendréis que responder a diferentes preguntas, el resultado de las mismas os darán pistas para el juego final. Os damos 60 minutos para que logréis escapar de la sala, pero para conseguirlo, debéis pasar con éxito múltiples pruebas que se cruzarán en vuestro camino. Acertijo, preguntas, rompecabezas… un puzzle de muchas piezas que solo lograréis acabar si jugáis en equipo y utilizáis, de forma correcta, vuestros conocimientos y habilidades. ¡Juntos podréis conseguirlo! ¡Adelante!

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom en Halloween?

No hay nada que de más miedo que estar encerrado en una habitación y no saber como salir. Y, en la noche de Halloween, el objetivo principal es precisamente ese, sentir el miedo. Al fin y al cabo es la noche de los muertos. Por este motivo, EnigmatiumRoom es un plan ideal para pasar la noche del 31 de octubre dentro de una sala, llena de artículos terroríficos, de la que tendréis que salir. Sesenta minutos de terror. Es una muy buena alternativa para las fiestas de disfraces típicas en este día. Apuntaos en Halloween a este juego. Pasaréis un rato muy divertido pero cargado con toques de temor y sobresaltos, no puede pasar como un día más en vuestras vidas, ¡es Halloween!.

Cómo se desarrolla EnigmatiumRoom en Halloween

La noche de los muertos vivientes es para vivirla al límite y EnigmatiumRoom es la experiencia que andabais buscando. Escapar con tu equipo de una habitación llena de sorpresas que os darán algún que otro susto, es el plan perfecto para Halloween.

Si estáis convencidos de adentraros en la misteriosa sala, antes de nada, tenéis que realizar una reserva. El día 31 es muy cotizado por tanto, hazlo cuanto antes ¡no queremos que te quedes sin tu noche de terror! Dos días antes de la fecha señalada, te mandaremos un correo electrónico en el que se indicarán, las instrucciones que tenéis que seguir. Además, incluiremos una serie de pistas que debéis analizar y resolver para poder llegar al restaurante que os ha tocado. ¡Sí! Vuestra primera misión será esa, descubrir el lugar a donde os tenéis que dirigir para comenzar el juego. Si no conseguís realizar con éxito esta primera prueba, no os preocupéis, para ello tenemos un teléfono de emergencia.

Una vez que lleguéis al restaurante, empieza vuestra peor pesadilla, pues los zombis os han preparado una noche terrorífica. Antes de jugar, hay que comer ¿qué platos habrán cocinado estos seres de ultratumba? Hay mucha variedad, haced bien vuestra elección. Mientras disfrutáis de la cena, tendréis que estar pendiente de todo lo que ocurre a vuestro alrededor, no solo porque os llevaréis más de un susto, también porque os iremos lanzando preguntas entre plato y plato. ¿Cuántas acertaréis? Procurad que muchas, pues por cada respuesta correcta recibiréis una pista a cambio que os será muy útil en el juego de escape, hay que estar preparados.

Termina la cena y comienza la acción. Os dirigiréis hacia una habitación cerrada, EnigmatiumRoom. Contaréis con 60 minutos para lograr salir de ella con vida. Pero nuestros zombis son muy juguetones, en el fondo, no quieren que escapéis, por eso os van a poner a prueba constantemente. Para salir de allí tendréis que descubrir enigmas, adivinar acertijos, resolver rompecabezas, responder correctamente a diversos interrogantes…numerosos desafíos que tendréis que lograr en un tiempo limitado. Da algo de miedo ¿verdad?

No podréis utilizar, en ningún momento, desde que comienza la cena, ni teléfonos móviles ni relojes. No sabréis el tiempo que os queda allí dentro ni podréis pedir ayuda de fuera. Solo vosotros ante el peligro. Para ello, debéis jugar en equipo, formaréis grupos de entre 6 y 18 personas, cada uno de los grupos tendrá un representante elegido por sus compañeros. ¡Ojo! Podremos juntar en una misma sala a varios equipos para que compitáis entre vosotros. No solo los muertos serán vuestros enemigos.

Si queréis lograr el objetivo de salir de la habitación con éxito tenéis que aunar fuerzas entre todas las personas que hayáis formado el grupo para adentraros en este desafío. Utilizar mucho la lógica y el ingenio y sobre todo, poner a disposición del grupo los conocimientos y habilidades que se necesiten para alcanzar la meta propuesta ¡vuestra vida está en juego! Seguro que en equipo sabréis como escapar de EnigmatiumRoom.

No lo dudes más y pasa la noche de Halloween con nosotros. Ven disfrazado con tus amigos, disfruta de una cena llena de sustos y sobre todo, diviértete con nuestro juego de escape, eso sí, dentro de un contexto de terror, pues nos vais a visitar en la noche de los muertos vivientes y la ocasión lo requiere. Apúntate con tus amigos a vivir una experiencia única, no dejes pasar la oportunidad de organizar un plan diferente, original, distinto a lo que normalmente habéis hecho en Halloween. Si os queréis divertir, aquí lo tenemos y si además queréis pasar miedo, entonces no le deis más vueltas y venid a EnigmatiumRoom. Recordaréis esta noche para siempre ¿te atreves a descubrir el misterio? ¡Buena suerte! La necesitaréis.

Galería de fotos