30

Planes para halloween con niños en Madrid 2020

  • Comida o cena + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.

¿Estás buscando un plan alternativo y diferente para hacer con tus hijos en Halloween? Ven a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. ¿Qué tenemos preparado para un día como éste? Dos juegos de escape diferentes en los quee pasaréis un poco de miedo intentando salir de la habitación. ¡Adelante!

¿En qué consiste EnigmatiumRoom con niños?

EnigmatiumRoom es una actividad muy divertida para hacer con los niños. Se trata de un juego de escape en el que tendréis como objetivo salir de la habitación en el menor tiempo posible. Dispondréis de una hora para lograr resolver todos los enigmas que os proponemos: acertijos, preguntas, rompecabezas… numerosas pruebas para pasar un rato muy entretenido. Junto con tus hijos, deberás formar equipos y así lograr llegar al objetivo ¿alcanzaréis la meta? No te quedes con la duda y juega con nosotros. Antes del juego tendréis una comida en la que os plantearemos diferentes preguntas que os darán pistas para intentar descrifrar el juego.

Los juegos con los que contamos son:

EL REFUGIO

Un juego en el que volveréis al pasado para vivir una historia real. El restaurante en el que cenaréis y disfrutaréis del juego fue hace años un antiguo refugio de la guerra Civil. Allí tuvieron lugar una serie de acontecimientos que se os explicarán durante el juego. ¿Seréis capaces de abandonar la habitación de El Refugio en 60 minutos? Un juego de dificultad media que seguro que os sorprenderá y apto para todos los públicos.

LA VUELTA AL MUNDO

Se trata de un juego con una dificultad alta en el que os dividiremos en 2 ó 4 equipos en función del número de personas que seáis para que compitáis entre vosotros. El mundo está en peligro, una cadena de atentados están terminando con las ciudades más importantes y solo vosotros, con vuestros conocimientos y habilidades podéis lograr que esta serie de catástrofes cesen. En este plan, es importante saber que los niños necesitarán bastante ayuda de los adultos ya que no se trata de un escape room fácil.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para ir con niños en Halloween?

Si buscáis un plan diferente para hacer con los niños en Halloween os presentamos EnigmatiumRoom. Es la mejor elección para un día como éste en el que los niños se lo pasan en grande disfrazándose dentro de un ambiente tétrico, donde los sustos no pasan desapercibidos. Nuestro juego de escape les encantará pero más aún, cuando sepan que tienen que participar con vosotros, ¡jugar en familia y formar equipo juntos es muy divertido! Es por eso que esta actividad resulta genial para traer a tus hijos, será un día inolvidable para ellos y además pondremos a prueba todos vuestros conocimientos y habilidades ¿te apuntas a EnigmatiumRoom?

5

Un plan con los más pequeños de la casa único. Además con parte didáctica.

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
PRIMER PLATO

Macarrones con tomate

SEGUNDO PLATO

Escalope de pollo con patatas

POSTRE Y BEBIDA

Tarta.

2 refrescos o agua.

Cómo se desarrollará nuestra comida con niños en Halloween

Halloween es una fiesta que a todos los niños les encanta. Disfrazarse de personajes que den miedo suele llamarles mucho la atención pero si además los llevas a comer dentro de un tétrico contexto se lo van a pasar en grande. Es por esta razón por la que EnigmatiumRoom es un plan perfecto para hacer con tus hijos este día. Si lo tienes claro no tardes en realizar la reserva pues Halloween es una fecha bastante señalada y no queremos que os quedéis sin jugar con nosotros. Dos días antes de la reserva te mandaremos un mensaje a tu correo electrónico en el que te daremos una serie de pistas que junto a tus hijos, deberás adivinar para descubrir cual es el restaurante en el que comeréis ese día. Si no superáis este primer enigma no pasa nada, ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia para ayudaros a encontrarnos.

Una vez que estéis en el restaurante, primero disfrutaréis de un magnífico y a la vez terrorífico almuerzo, es Halloween así que será una comida llena de sobresaltos. Además, tendréis que estar muy atentos a todo lo que os rodea, los sustos y las sorpresas pueden llegar en cualquier momento, ya que tenemos a pequeños monstruos rondando por el restaurante. Y encima son juguetones por lo que durante todo el almuerzo, os estarán lanzando preguntas que tendréis que responder correctamente para conseguir pistas extra que os serán útiles en el juego de escape. ¡Cuantos más aciertos mejor!

Después de la comida llega el momento esperado, comienza el juego. Os encerraremos en la misma habitación de la que tendréis que salir en 60 minutos, si no queréis pasaros el día de Halloween rodeados de monstruos y zombis, ¡nos han invadido! Jugaréis por grupos y podremos juntar en una misma sale a varios grupos con lo cual, competiréis entre vosotros ¿cuál será el equipo ganador? Eso dependerá de vuestra lógica y vuestro ingenio para resolver todos los enigmas que se proponen en el juego. ¡A tus hijos les encantará participar con vosotros! Rompecabezas, acertijos… y lo mejor es que todos tienen un componente didáctico, con lo que los niños aprenderán jugando ¡qué divertido!

No podréis utilizar teléfonos móviles ni relojes, solo los conocimientos y habilidades que tengáis y se os ocurran para lograr el objetivo final: escapar de nuestra habitación del misterio. ¿Podréis conseguirlo?

EnigmatiumRoom es un plan perfecto para hacer con tus hijos en un día como Halloween. Con el juego que te proponemos, la diversión estará asegurada y pasaréis un buen rato en familia a la vez que trabajaréis juntos para lograr un objetivo común. ¿Os atrevéis con nuestro reto?.