45

Cena o comida Halloween 2020 en Madrid

  • Comida o cena + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.

Llega la noche más terrorífica del año y no tienes plan para la cena de Halloween en Madrid ¿qué puedes hacer? Ven a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Para el día de Halloween te proponemos dos juegos de escape diferentes en temática y nivel de dificultad pero similares en dinámica ¿podrás resolver el misterio?

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom consta de dos juegos de escape en los que tendréis que utilizar la lógica y el ingenio para resolver los múltiples enigmas que os proponemos. Tendréis que cenar y durante la cena os plantearemos diferentes preguntas, las mismas os servirán para obtener pistas del juego, vuestro objetivo será escapar de la habitación antes de 60 minutos ¿lograréis salir de allí? Por equipos, utilizaréis todos vuestros conocimientos y habilidades para descubrir todos los misterios que esconde la sala. Os pondremos a prueba constantemente a través de rompecabezas y acertijos ¿os atrevéis a entrar e EnigmatiumRoom? ¡No tengáis miedo, adelante!

Los juegos con los que contamos son:

EL REFUGIO

Un juego en el que volveréis al pasado para vivir una historia real. El restaurante en el que cenaréis y disfrutaréis del juego fue hace años un antiguo refugio de la guerra Civil. Allí tuvieron lugar una serie de acontecimientos que se os explicarán durante el juego. ¿Seréis capaces de abandonar la habitación de El Refugio en 60 minutos? Un juego de dificultad media que seguro que os sorprenderá.

LA VUELTA AL MUNDO

Se trata de un juego con una dificultad alta en el que os dividiremos en 2 ó 4 equipos en función del número de personas que seais para que compitáis entre vosotros. El mundo está en peligro, una cadena de atentados están terminando con las ciudades más importantes y solo vosotros, con vuestros conocimientos y habilidades podéis lograr que esta serie de catástrofes cesen.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra cena de Halloween en Madrid?

Muchas son las fiestas a las que habréis acudido a lo largo de los años en la noche de Halloween. Totalmente disfrazados, os dispondréis a pasar una noche mágica, donde el miedo sea el protagonista. Con EnigmatiumRoom conseguiréis lo que andáis buscando, un plan diferente pasar para un rato muy divertido con todos vuestros amigos. Ponemos a vuestra disposición un juego cargado de sobresaltos para que realmente paséis una noche de Halloween auténtica ¿qué mejor plan para este día? Una actividad distinta a todas las que conocéis donde actores, escenario y juegos de EnigmatiumRoom os harán que viajéis a otra dimensión. ¿Saldréis de la habitación con vida?

5

Una cena de Halloween de lo más atípica, algo que no puedes dejar de conocer.

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

POSTRE

Postre del día y café.

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

Cómo se desarrollará vuestra cena de Halloween en EnigmatiumRoom

En una noche de terror como la de Halloween tendréis que hacer un plan que realmente dé miedo. Qué mejor que venir con tus amigos a EnigmatiumRoom e intentar escapar de nuestra habitación misteriosa. Seguro que te encanta la idea por eso no tardes en hacer tu reservar, el día 31 de octubre es una fecha muy señalada ¡no te quedes sin tu noche de terror particular! Dos días antes de la reserva te mandaremos un correo electrónico con varias pistas, ésas son las claves para lograr el primer reto, tendréis que averiguar qué restaurante os ha tocado. Si no lo descubrís no os preocupéis, pues tenemos un teléfono de emergencia.

Una vez que hayáis llegado al restaurante, se abrirán las puertas de lo que puede llegar a ser vuestra peor pesadilla ¡los muertos vivientes os acechan! Pero para que os confiéis, primero os deleitarán con una suculenta cena, eso sí, durante ella, irán lanzando preguntas que debéis responder de forma correcta para canjearlas por pistas que os ayudarán en el juego. ¿Sabréis contestarlas? Atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor en una noche como ésta os podéis llevar más de un susto.

Tras la cena comienza el juego. Sí, es normal que tengáis miedo pues os dirigiréis a una habitación completamente cerrada ¿quién os esperará allí? La cuestión es que tendréis que salir de EnigmatiumRoom lo antes posible ¡tenéis 60 minutos para hacerlo! ¿llegaréis a tiempo a la salida?

La noche de los muertos vivientes es para vivirla al límite y EnigmatiumRoom es la experiencia que andabais buscando. Escapar con tu equipo de una habitación llena de sorpresas que os darán algún que otro susto es el plan perfecto para Halloween.

No será fácil cumplir el objetivo. Nuestros amigos del inframundo os han puesto muchas pruebas para que lo paséis realmente mal… acertijos, rompecabezas, enigmas… que debéis resolver rápidamente. Utilizad muy bien la lógica y el ingenio si queréis salir vivos de allí.

Además, no podréis hacer uso de teléfonos móviles ni relojes. Es una cuenta atrás y vuestra única misión es salvaros en esta noche de Halloween. Realmente da miedo todo ésto.

Si queréis pasar una noche divertida y, a la vez, llena de sobresaltos EnigmatiumRoom es el plan perfecto para vivir una experiencia terrorífica en la noche de los muertos vivientes. No lo pienses más, y ven con tus amigos a nuestro restaurante, te lo vas a pasar de miedo.