Restaurante para navidad en Madrid

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
Reservas Información Pregúntanos
ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

POSTRE

Postre del día y café.

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

Te proponemos un evento diferente esta navidad.

Se acercan las navidades y, una vez más, te ha tocado organizar la comida o la cena, como todos los años. Pero esta vez quieres que sea diferente para acabar con la monotonía de siempre. Te proponemos un plan que seguro te encantará, tanto a ti como a tus amigos, nos referimos a EnigmatiumRoom, un nuevo juego de escapismo en Madrid donde tendréis que superar un gran número de pruebas para salir vencedores y además, podréis disfrutar de unos platos exquisitos. ¿Te apetece conocernos?

¿Buscas un restaurante original y diferente en Madrid en el que te sorprendan esta navidad?

Para poder realizar un plan diferente con tus amigos y pasar un rato muy divertido, EnigmatiumRoom es lo que estabas buscando. Un nuevo concepto de restaurante con escape room en el que podréis disfrutar de una fantástica comida o cena y además, participaréis en un juego de escapismo donde las risas están más que aseguradas. Un establecimiento muy original en Madrid, donde tú y tus amigos disfrutaréis de un plan único, en el que os enfrentaréis a numerosos retos para lograr superar el desafío que os proponemos en el tiempo indicado.

¿Seréis capaces de conseguirlo? El juego en equipo es fundamental, ya que, unidos, lograréis descubrir todos los misterios que se esconden tras nuestra habitación. ¿Te lo vas a perder?. Seguro que os encanta formar parte del maravilloso mundo de EnigmatiumRoom, así que, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y pasa un día estupendo rodeado de los tuyos. Os estaremos esperando para que paséis un día inolvidable, con muchas sorpresas, diversión y… ¡misterio!. Estas fechas son ideales para participar en un juego de escape como el que os propone EnigmatiumRoom. Sin duda, el plan diferente, único y original que estabas buscando para tu comida o cena de Navidad junto a tus amigos.¡Adelante!

En EnigmatiumRoom contamos con dos juegos de escapismo para que podáis elegir el que más os guste:

EL REFUGIO:

Una vuelta al pasado para vivir una historia real. Un juego que se realiza en un antiguo refugio de la guerra civil española hoy reconvertido en restaurante. Con una dificultad media, El Refugio es el juego de escape perfecto para celebrar una comida o cena de navidad con los tuyos.

LA VUELTA AL MUNDO:

Solo tu y los tuyos podréis parar la cadena de atentados que están teniendo lugar a lo largo del mundo. La vuelta al mundo es un juego con una dificultad alta pero estamos seguros que solo con vuestro empeño también es posible salir de la sala. ¿Os atrevéis?

¿Cómo será el desarrollo de nuestro restaurante para comidas y cenas en Navidad?

Si te ha gustado la idea que te proponemos para pasar un buen rato con tus amigos, entonces no te lo pienses, y participa en alguno de nuestros juegos de escape con comida o cena, seguro que disfrutaréis mucho y lo mejor de todo, es que lo haréis juntos. Antes de nada,debéis ponernos en contacto con nosotros para decirnos el día y la hora en la que queréis venir, para prepararos el menú de la comida o la cena. Una vez que nos deis esta información, cuando llegue el momento indicado, vendréis a nuestro restaurante a pasar un rato increíble.

Os daremos la bienvenida y os dirigiréis a nuestro salón para poder degustar todos los platos que os hemos preparado, tanto en la comida como en la cena. Allí coincidiréis con otros comensales y tendréis una hora y media para comer tranquilamente. Es un rato muy agradable que podéis aprovechar para recordar anécdotas y disfrutar de estas fechas tan señaladas. Pero, no podréis despistaros mucho, porque, desde el primer momento que os sentáis a la mesa, comienza el juego.

Pasada esta hora y media, habrá llegado el momento de conocer EnigmatiumRoom. Por ello la sala en la que estáis quedará cerrada para que participéis en nuestro juego de escape. Para poder adentraros en nuestra habitación del misterio, lo primero que tendréis que hacer es formar un equipo. En cualquier caso, podremos uniros a otros comensales, o incluso crear una competición. ¿Conseguiréis ser los vencedores de EnigmatiumRoom?

Una vez que la sala queda cerrada, ya no habrá vuelta atrás, estaréis atrapados en la habitación de EnigmatiumRoom. Allí, os tendréis que enfrentar a numerosas pruebas, desde acertijos hasta adivinanzas, todo lo que te puedas imaginar y muchas sorpresas más. Durante el transcurso del juego, os acompañará uno de nuestros actores que os irá comentando todas las instrucciones que debéis llevar a cabo, si queréis salir vencedores del juego. Es muy importante que no paséis nada por alto, puesto que, en EnigmatiumRoom, cualquier detalle, por insignificante que sea, puede ser esencial para seguir el camino hacia el éxito.

Agudizad bien todos los sentidos, observad todo lo que os rodea, escuchad atentamente lo que os cuentan y así, lograréis salir de allí rápidamente. Recuerda que las pistas que iréis descubriendo pueden estar conectadas, por lo que memorizad toda la información que habéis ido recopilando. Es fundamental que trabajéis en equipo para superar este reto, debéis utilizar todos vuestros conocimientos y habilidades. Recuerda que la lógica y el ingenio son claros protagonistas en esta aventura. Todos juntos, trabajando unidos, conseguiréis salir de la habitación en el tiempo indicado.

El tiempo es otra de las partes más importantes de este juego, puesto que, para superarlo, tan solo dispondréis de una hora. Sí, 60 minutos de auténtica diversión en los que tendréis que demostrar que sois los mejores y abrir la puerta de la habitación que os llevará a la salida. Además, durante todo el juego, y desde que llegáis al restaurante, tendréis totalmente prohibido utilizar relojes y teléfonos móviles, una vez que entréis en EnigmatiumRoom, el tiempo correrá de nuestra cuenta. No tendréis noción alguna, hasta que salgáis de la habitación del misterio. ¿Os atrevéis a participar en este reto? Dejaros llevar por las emociones que viviréis dentro de esta habitación, el único tiempo que os interesa es la cuenta atrás que estaréis viendo en todo momento. Una hora en la que tendréis que evadiros del mundo y tener en mente solo un objetivo, salir vencedores y abrir la puerta en el menor tiempo posible. Desde que cerramos la puerta,el reloj corre en vuestra contra, mantened la mente abierta y superad todas las pruebas.

¿Cuál es la ubicación de nuestro restaurante?

EnigmatiumRoom es un plan perfecto para pasar un buen rato con tus amigos y celebrar vuestra comida o cena de Navidad de una forma única y divertida. Como te hemos dicho en el anterior apartado, para poder participar en esta maravillosa aventura, tendréis que poneros en contacto previamente con nosotros. Para ello, tenemos habilitado un correo electrónico, a través del cual, debéis mandarnos un mensaje indicándonos cuántos vais a participar y el día y la hora que os interesa.

En cuanto recibamos este correo, enseguida nos pondremos en contacto con vosotros, para confirmar toda la información que nos habéis enviado. Hasta aquí todo puede parecer normal, pero recuerda que en EnigmatiumRoom las sorpresas llegan cuando menos te las esperas, es por ello, que en el email que te mandamos, debes estar muy atento a todos los datos que incluimos porque, justo en ese correo, comienza vuestro primer reto. Tendréis que averiguar donde se encuentra nuestro restaurante y, para ello, os enviaremos todas las instrucciones que debéis seguir y varias pistas que os llevarán hasta el establecimiento de EnigmatiumRoom. Suena divertido, ¿verdad?

Lo único que podemos adelantarte,por el momento, es que nuestros restaurantes se encuentran en pleno centro de Madrid pero la dirección exacta tendréis que descubrirla vosotros. ¿Lograréis dar con la localización de EnigmatiumRoom? Seguro que si trabajáis juntos, conoceréis rápidamente donde nos encontramos pero, si no lográis superar este primer reto no tenéis que preocuparos, porque para eso, ponemos a vuestra disposición un número de teléfono de emergencia por si necesitáis pistas adicionales sobre la ubicación de nuestro restaurante. Pero, si utilizáis todas vuestras armas y ponéis en común vuestros conocimientos, no os hará falta este teléfono, demostraréis desde primera hora que sois los indicados para superar el desafío que os proponemos. Si venís a EnigmatiumRoom, las pistas pueden estar en cualquier lado y comienzan a partir del primer contacto que tenéis con nosotros. ¡Hay que estar muy atentos a todo!.

Si te interesa venir a participar con nosotros, no lo dudes, y mándanos rápidamente ese correo electrónico. El equipo de EnigmatiumRoom os estará esperando con un gran número de acertijos y pruebas que no os dejarán indiferente. Un juego de escapismo muy original donde la diversión está asegurada,en un ambiente cargado de misterio. Celebra tu comida o cena de Navidad con nosotros, pásatelo en grande con todos tus amigos y disfruta de los mejores platos que hemos preparado para ti. No hay mejor regalo navideño que poder pasar un rato muy agradable rodeado de los tuyos y además dentro de un contexto innovador y diferente. ¿Te lo vas a perder? No te lo pienses más, EnigmatiumRoom es el plan perfecto que estabas buscando donde se combinan los mejores ingredientes para que esta Navidad sea única e irrepetible. Reúne a todos tus amigos, ven a visitarnos a EnigmatiumRoom y disfruta de una de las experiencias más inolvidables que puedas imaginar.

Fotos de Escape rooms en Madrid

El juego de escape en Madrid que incluye cena comida o merienda. Un plan de escape room en Madrid ideal para eventos, colegios, familias, despedidas.