45

Comida de Navidad en Madrid

El mejor restaurante para comer esta navidad en Madrid

  • Comida o cena + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom para comidas de Navidad?

Como todas las Navidades estás organizando una buena comida con tus amigos para celebrar estas fiestas. Pero este año quieres hacer algo diferente, por eso te recomendamos que vengas a EnigmatiumRoom, un juego de escape en Madrid donde te lo pasarás en grande junto a los tuyos, intentando superar el desafío que os proponemos. Una hora de diversión y mucho misterio en la que tendréis que trabajar en equipo para salir de nuestra fantástica habitación. ¿Seréis capaces de conseguirlo en el tiempo indicado?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra comida de Navidad?

Si te apetece celebrar tu comida de Navidad en Madrid de una forma única y diferente, EnigmatiumRoom es lo que estabas buscando. Un juego de escapismo en el que tendrás que estar muy unido a todos tus amigos si, finalmente, queréis superar nuestro desafío. Una comida con un menú muy suculento que será la antesala a una hora de máxima diversión, donde tendréis que descubrir acertijos y utilizar todas las pistas que os iréis encontrando por el camino para salir de nuestra habitación misteriosa. No hay nada mejor que un juego como éste, en el que tendréis que participar en equipo, para celebrar estas fantásticas fiestas rodeado de los tuyos.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Comida de Navidad en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Cómo se desarrollará vuestra comida de Navidad en EnigmatiumRoom Madrid

¿Te gusta la idea que te proponemos? Seguro que sí, por eso, si ya te has decidido a participar con nosotros, lo primero que tienes que hacer es ponerte rápidamente en contacto. No lo dudes, y envíanos un correo electrónico indicándonos, cuántas personas vais a venir a comer y por supuesto, el día en el que queréis formar parte de esta misteriosa aventura. ¿Estáis preparados?. Una vez que recibamos vuestra solicitud, enseguida os daremos respuestas, confirmando la fecha y la hora en las que os estaremos esperando.

Pero ¡ojo!, que desde ese mismo momento, comienza el juego. En el correo que os enviaremos, no os diremos donde nos encontramos, ése será vuestro primer desafío, descubrir el lugar exacto en el que se encuentra nuestro restaurante. Estad muy atentos a todas las pistas que os daremos en el correo, porque solo con vuestro ingenio y un buen trabajo en equipo, conseguiréis superar este primer reto. Por ahora, lo único que podemos deciros es que, EnigmatiumRoom, está en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de las Cortes, pero…¿cuál es su ubicación exacta?. Éso lo tendréis que averiguar vosotros, aunque estamos seguros que todos juntos, conseguiréis la información enseguida. De cualquier modo, si no lográis encontrarnos, no tendréis de qué preocuparos, puesto que, para eso, ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia, por si lo tenéis que utilizar para obtener alguna pista extra.

Ha llegado el día, habéis encontrado fácilmente donde se encuentra nuestro restaurante y allí, os estamos esperando gustosamente, ésto no ha hecho más que comenzar. Como es una celebración navideña, por supuesto, el establecimiento estará adornado con atrezzo típico de estas fiestas y en cuanto lleguéis al restaurante, os dirigiréis a nuestro salón para poder disfrutar de una suculenta comida. Un menú elaborado para que vuestra comida de Navidad sea realmente inolvidable. Seguro que os encanta estar todos juntos y hablar de anécdotas o recordar tiempos pasados, pero no os despistéis demasiado,puesto que, durante la comida, también os estaremos poniendo a prueba.

Mientras disfrutáis de nuestros platos, los actores os estarán lanzando preguntas cada cierto tiempo. Tendréis que estar muy atentos y trabajar en equipo ya que, todas las respuestas acertadas que deis las podréis canjear por pistas adicionales que seguro os serán de gran ayuda para poder superar el reto final, salir de nuestra habitación misteriosa. Después de haber comido, llega el momento de participar en nuestro juego, para ello, os llevaremos a nuestra famosa EnigmatiumRoom, donde estaréis encerrados hasta que superéis este reto. Antes de comenzar el juego, tendréis que formar equipos, que deben ser como mínimo de 6 personas o como máximo de 20. En cualquier caso, también podremos unirnos a otros comensales o crear una competición, por tanto, desde ese momento, agudizad bien los cinco sentidos, porque cualquier detalle, por pequeño que sea, puede ser una llave maestra para salir de la habitación de forma victoriosa. Sería un buen regalo de Navidad ganar este juego con todos tus amigos.

En nuestra habitación del misterio, tendréis que enfrentaros a múltiples pruebas. Debéis adivinar acertijos, descubrir enigmas, responder bien a todas las preguntas que os haremos… y así, hasta lograr haceros con la clave para abrir la puerta que os llevará a la salida. Recordad que el juego en equipo es fundamental, por eso, lo ideal es que pongáis a disposición del grupo todos vuestros conocimientos y también vuestras habilidades para conseguir ser los ganadores. Tendréis que elegir un representante entre todos vosotros, para que sea el encargado de darnos todas las respuestas. ¿Te gustaría liderar a tus amigos en esta aventura? Pero no te creas que va a ser fácil, el tiempo corre en vuestra contra, puesto que tan solo dispondréis de 1 hora para poder salir de EnigmatiumRoom, 60 minutos cargados de diversión y mucho misterio que seguro, no os va a dejar indiferente y hará que sea una comida inolvidable.

Para poder jugar a EnigmatiumRoom, tendréis que seguir todas las instrucciones que nuestro actor os irá dando durante el transcurso del juego, pero además, también debéis saber que, desde el primer momento que llegáis al restaurante, estará prohibido el uso de relojes y teléfonos móviles. Por tanto, solo vuestra lógica y vuestro ingenio os podrán sacar de allí, ¿lo conseguiréis a tiempo?. No olvidéis que muchas cosas que os encontraréis en la habitación puede seros de gran ayuda, desde un objeto, hasta una palabra… no paséis nada por alto, puesto que, en esta habitación, las sorpresas están más que aseguradas.

Si te apetece celebrar una comida de Navidad diferente, junto a todos tus amigos, ven a probar EnigmatiumRoom. Una hora, una habitación, un gran número de pruebas… todos los ingredientes perfectos para pasar un rato único rodeado de los tuyos, en estas fechas tan señaladas. ¿Te atreves a participar en nuestro desafío?

Galería de fotos