45

Cena de navidad en Madrid

Te proponemos una cena de navidad en Madrid original y diferente en EnigmatiumRoom.

  • Comida o cena + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.

¿Qué hacemos en EnigmatiumRoom para cenas de Navidad en Madrid?

En EnigmatiumRoom te proponemos un plan diferente para que celebres tu cena de Navidad junto a tus amigos o familiares de una manera única. El desafío que te ofrecemos es descubrir todos los misterios que se esconden en nuestra famosa habitación, donde tendréis que enfrentaros a múltiples pruebas para salir de allí airosos. Primero, disfrutaréis de una suculenta cena durante una hora y media y luego, tendréis que trabajar en equipo si queréis ser los ganadores del reto. ¿Aceptáis nuestra propuesta?.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra cena de Navidad en Madrid?

Si os apetece celebrar una cena de Navidad muy especial, el plan perfecto es EnigmatiumRoom Madrid. Un nuevo concepto de restaurante temático en el que combinamos los mejores platos con un juego de escape muy divertido. Es un plan estupendo para celebrar estas fechas tan señaladas rodeado de los tuyos y donde tendréis que estar más unidos que nunca para superar el reto que os proponemos. En nuestra habitación, la diversión y las sorpresas están más que aseguradas y os divertiréis muchísimo mientras os introducís de lleno en el maravilloso mundo de Enigmatium. El trabo en equipo, la lógica y el ingenio serán las piezas clave para superar este reto.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cena de Navidad en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

¿Cómo se desarrollará vuestra cena de Navidad en EnigmatiumRoom Madrid?

Seguro que te ha encantado la idea que te hemos propuesto para celebrar vuestra cena de Navidad en Madrid, por eso, si ya estáis decididos a participar en nuestro reto, lo primero que tenéis que hacer es enviarnos un correo electrónico indicándonos los comensales que seréis y la fecha y la hora en las que queréis jugar a EnigmatiumRoom. Es fundamental que todo ésto lo hagáis con antelación, para que así, estéis seguros que podréis celebrar vuestra cena sin problema. En el momento que recibamos vuestra solicitud, el equipo de EnigmatiumRoom se pondrá en contacto con vosotros para confirmar todo lo que nos habéis dicho a través del correo.

Pero no os durmáis en los laureles, porque una vez que recibáis ese mensaje comenzará el juego. Vuestro primer desafío será descubrir donde se encuentra nuestro restaurante, para ello, en ese mismo correo, os indicaremos todas las instrucciones que debéis seguir y también, os daremos varias pistas para que deis fácilmente con nuestra ubicación. ¿Conseguiréis superar este primer reto?. Desde ese momento tendréis que trabajar en equipo para averiguar cuál es nuestra ubicación exacta, lo único que podemos decirte es que estamos en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de las Cortes pero, la dirección de nuestro establecimiento corre de vuestra cuenta. En el caso que no deis con la calle, no pasa nada, porque para eso, ponemos un teléfono de emergencia a vuestra disposición, por si necesitáis pistas adicionales, aunque estamos seguros de que juntos, no tendréis problemas en descubrir, rápidamente, la localización de nuestro restaurante.

Cuando llegue el día indicado, os estaremos esperando en EnigmatiumRoom, nuestro establecimiento estará adornado con el atrezzo típico de estas fiestas y pronto, podréis sentaros a la mesa y disfrutar de un menú exquisito, que hemos elaborado para vosotros. Tendréis una hora y media para poder degustar todos nuestros platos pero, aunque es un momento muy especial en el que seguro recordaréis muchas situaciones divertidas, tendréis que estar muy atentos a todo lo que os rodea, porque, durante la cena, también estaréis jugando.

Nuestros actores os irán lanzando preguntas que debéis responder a toda velocidad y de manera precisa puesto que, todas las respuestas acertadas, las podréis canjear posteriormente por pistas extra que os ayudarán a superar el reto de nuestra habitación misteriosa. Recordad que es muy importante que juguéis en equipo, pues solo juntos, seréis capaces de superar el desafío. Tras la cena, os dirigiréis nuestra habitación, comienza EnigmatiumRoom. Antes de empezar el juego, tendréis que formar equipos, que serán de entre 6 y 20 personas. Pero debéis tener en cuenta que podremos unirnos a otros comensales o incluso crear una competición, ¿os gustaría ser los ganadores de este juego?. Para lograrlo, poned a disposición del grupo todos vuestros conocimientos y utilizad vuestras habilidades para superar todas las pruebas que os esperan en nuestra habitación del misterio. No olvidéis que debéis elegir un representante del grupo, que será el encargado de darnos todas las respuestas, ¿quién será vuestro líder en esta cena navideña tan especial?.

Una vez que entréis en la habitación, ya no habrá escapatoria, tendréis que ir superando pruebas y obstáculos que os iréis encontrando por el camino. Numerosos acertijos, adivinanzas, enigmas… todo ello y mucho más, que solo podréis descubrir si utilizáis la lógica y el ingenio y, por supuesto, si estáis más unidos que nunca. Va a ser una cena de Navidad muy especial y, sobre todo, bastante divertida. Durante el transcurso del juego, nuestro actor os acompañará en todo momento, para indicaros todas las instrucciones que debéis seguir, paso a paso. Pero, esta aventura no va a ser fácil superarla, porque tendréis un tiempo limitado para conseguir salir airosos de esta habitación, una hora en la que estaréis encerrados y vuestro único objetivo será, salir de EnigmatiumRoom, ¿conseguiréis lograr este desafío en el tiempo indicado?. Recordad que cualquier detalle, por insignificante que sea, puede ser una pista para poder ganar esta aventura, por eso, tendréis que estar muy atentos a todo lo que os rodea y agudizad muy bien los cinco sentidos.

Para poder participar en EnigmatiumRoom, tendréis que seguir al pie de la letra todas las reglas, siendo una de las más importantes que no podréis utilizar, en ningún momento, ni relojes ni tampoco teléfonos móviles. Estaréis solos ante el peligro, por este motivo, es tan importante el trabajo en equipo.

¿Te ha gustado nuestro plan para tu cena de Navidad? Si es así, no lo dudes, ponte rápidamente en contacto con nosotros y haz que tú y tus amigos, paséis una noche única. Una noche de risas, diversión y misterio que hará que estas navidades sean inolvidables. Venid a visitarnos a EnigmatiumRoom y disfrutad de una cena diferente y original. ¡Que comience el juego!

Galería de fotos