Eventos de empresa Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Solicitar información

Eventos de empresa Valencia

Los eventos de empresa en Valencia ya nunca volverán a ser los mismos. Hemos creado un nuevo concepto que hará que vuestras comidas o cenas sean mucho más divertidas, intrigantes y originales. Al mismo tiempo, os servirá para relacionaros y luchar codo con codo por la consecución de un objetivo.

Después de la comida o la cena, os encerraremos en el mismo salón y os daremos un máximo de una hora para lograr escapar. Mezclaremos misterio, juegos de ingenio y enigmas.

No podemos contaros nada más pero os advertimos de un par de cosas: tendréis que descifrar la dirección del restaurante y no podéis utilizar los teléfonos móviles durante el juego.

¡Vamos a ver si hay valentía en esa empresa!

De nuevo, te toca organizar un evento de empresa, pero, en esta ocasión, quieres que sea algo diferente,original y divertido. Te proponemos un plan genial, EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de restaurante. Para este evento, además, vamos a retarte planteándote un desafío, participar en EnigmatiumRoom, nuestro juego de escapismo ¿te atreves a jugar con nosotros?

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un nuevo juego de escapismo en Valencia. Para participar, tendréis que utilizar todos vuestros conocimientos y habilidades y así, superar, uno a uno, todos los enigmas que plantea la habitación del misterio ¿qué secretos se esconderán tras la sala? Para conseguir vuestro objetivo, que es escapar de allí, dispondréis de 60 minutos. Una hora cargada de diversión e intriga en la que lo pasaréis en grande intentando resolver múltiples rompecabezas y acertijos que os pondrán a prueba en todo momento. Antes del juego tendréis una comida o una cena en el mismo salón en la que conseguiréis pistas.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestro evento de empresa en Valencia?

Seguro que más de una vez has pensado que, organizar un evento de empresa es complicado, incluso en ocasiones, puede resultar hasta aburrido. Normalmente, estos eventos suelen repetirse año tras año es por ello que la diversión queda en un segundo plano a veces. Sin embargo, si decides organizarlo en EnigmatiumRoom, este concepto va a cambiar por completo. Pues resulta ser una actividad muy entretenida con la que, junto con tus compañeros, os lo pasaréis genial haciendo de un evento empresarial algo original y novedoso. Una buena comida, un juego cargado de diversión y misterio donde se fomentará el compañerismo y la competición ¿qué más se puede pedir? Con este plan, sorprenderemos a todos los asistentes, incluso a ti mismo ¡apúntate!

Si ya te has decidido a organizar un evento para tu empresa diferente, que rompa con la monotonía de los anteriores a los que habéis asistido, entonces tenéis que venir a EnigmatiumRoom, pues te ofrece la oportunidad de invitar a tus compañeros a participar en una actividad única, original y súper divertida, donde podréis conoceros en un contexto más distendido, fuera del ámbito laboral en el que estáis acostumbrados a relacionaros. Un rato agradable para pasarlo genial con los que compartes muchas horas al día.

Para que el evento resulte ser el mejor que hayáis hecho hasta ahora, lo primero que tienes que hacer es realizar una reserva, indicándonos el día y la hora que vais a venir a visitarnos. Dos días antes de la fecha que nos has comentado, nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico en el que te especificaremos las instrucciones que debéis seguir para participar en nuestro juego de escape. En el mensaje, además, daremos una serie de pista que debéis resolver para saber qué restaurante os ha tocado, pues no tendréis ni idea de su ubicación hasta ese momento. ¡Será vuestro primer desafío juntos! Así que poneros las pilas y entre todos superad el primer reto de EnigmatiumRoom. No os preocupéis si no lográis descubrirlo, pues para ocasiones como ésta, tenemos un teléfono de contacto, nunca se sabe si necesitaréis consultarnos algo. Aunque estamos seguros que juntos, formáis un gran equipo y podréis con todo.

Dicho y hecho, seguro que no os ha costado mucho resolver el primer enigma. Es por ello, que llegáis al restaurante rápidamente. Cuando estéis en el local, en primer lugar disfrutaréis de un buen almuerzo o una suculenta cena, dependiendo de lo que hayáis reservado. Será una ocasión estupenda para entablar conversaciones o relaciones personales con tus compañeros de trabajo, fuera del ámbito laboral. Un ambiente más informal,muy ameno que ayudará a que os conozcáis un poco mejor. Pero, aunque el momento es fantástico, no debéis despistaros mucho, pues recordad que formáis parte de un juego y éste sigue su curso. Por eso, mientras estéis comiendo, os iremos lanzando preguntas que debéis resolver lo más rápido posible. Todos los aciertos que tengáis podréis canjearlos por pistas que os serán de gran ayuda en nuestro juego de escape.

Cuando hayáis terminado, tendréis que trasladaros a otra habitación, en la cual os quedaréis encerrados, ha llegado el momento, estáis en EnigmatiumRoom. Para comenzar a jugar, primero tendréis que formar grupos de entre 6 y 18 personas, cada uno de ellos con su representante que será elegido por vosotros ¿a quién le tocará guiaros en esta aventura? Además, podremos juntar a varios equipos en una misma sala, así competiréis entre vosotros. ¿Cuál de ellos será el ganador del juego?

Vuestro objetivo será escapar de la habitación del misterio, pero no os lo vamos a poner fácil, pues durante todo el recorrido os iréis encontrando con múltiples enigmas que os dificultarán llegar a la salida. Tendréis que resolver rompecabezas, adivinar acertijos, descubrir enigmas. Todo lo que se os ocurra para que cumpláis vuestra misión con éxito. Tened siempre muy presente que debéis jugar en equipo, poned todos vuestros conocimientos y habilidades a disposición del grupo para que, entre todos, logréis encontrar la llave que os dirigirá hacia la salida.

Pero, aún hay añadida otra dificultad más, y es que para conseguir superar este reto, contaréis con tan solo 60 minutos. En menos de una hora, debéis salir de EnigmatiumRoom ¿os dará tiempo? Tenéis un doble desafío, por un lado resolver todos los enigmas y por otro hacerlo más rápido que el resto de los equipo ¿quién llegará antes a la meta?

Además, una de las reglas del juego es no poder utilizar ni teléfonos móviles ni relojes desde que llegáis al restaurante. El tiempo se para mientras estéis en EnigmatiumRoom lo único importante será conseguir vuestro objetivo. Para salir con éxito de esta aventura, vuestros mejores aliados serán la lógica y el ingenio, así que tendréis que agudizad muy bien todos los sentidos, pues tendréis que enlazar todas las pistas y señales que veáis por la habitación para llegar al final del juego. ¡Muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor!

Si lo que quieres es organizar un evento de empresa diferente, EnigmatiumRoom es el lugar indicado. Con nuestro juego de escape podrás fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y la competitividad entre grupos, valores clave que ayudarán al desarrollo favorable de una empresa. Organiza un plan original y novedoso y sorprende a todos los asistentes adentrándoos en la habitación del misterio. Ven con tu empresa a conocernos y haz que todos recuerden este evento.

Galería de fotos