40

Comida de empresa Valencia

De nuevo vuelven las comidas de empresa ¿qué podréis hacer este año? Si no queréis caer en la rutina de siempre te proponemos EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Podréis disfrutar de un suculento almuerzo y luego divertiros con nuestro juego de escape, EnigmatiumRoom. Tú y tus compañeros de trabajo no os vais a arrepentir de probar esta experiencia.

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un juego de escapismo en Valencia. Primero realizaremos la comida en la que obtendremos pistas para completar el juego. Consiste en salir de una habitación en la que estaréis encerrados y resolver múltiples enigmas para lograr vuestro objetivo. Contaréis con una hora exacta para descubrir misterios o adivinar acertijos, un gran número de pruebas que no os harán fáciles el camino hacia la libertad. Para participar en el juego, tendréis que formar grupos,pues la clave del éxito es siempre trabajar en equipo ¿o apetece conocernos?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para una comida de empresa en Valencia?

Si estás buscando una comida de empresa original y divertida EnigmatiumRoom es la idea que buscabas. Podrás disfrutar de un suculento almuerzo junto con tus compañeros de trabajo. Os conoceréis en un ambiente diferente, fuera del ámbito laboral y pasaréis un rato muy agradable. Además, tendréis que formar equipos si queréis, posteriormente, superar el reto que os proponemos, es por este motivo, por lo que se trata de una actividad genial para inculcar a la plantilla de la empresa valores como el compañerismo y la competición, al fin y al cabo se trata de un juego y uno tiene que ser el vencedor ¿quién logrará hacerse con la victoria?

Escape room a domicilio para empresas en Valencia.
5

La mejor comida de empresa a la que he ido, nos trataron genial y nos sorprendieron a todos.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Comidas de empresa Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Extras Disponibles

Gymcana de misterio : Visitaréis los puntos más emblemáticos de la ciudad (incluye varias consumiciones y un coordinador que dirigirá la actividad)
15 € /pers

Cómo será el desarrollo de EnigmatiumRoom Valencia en la comida de empresa

Seguramente estés pensando que no hay un plan mejor con el que vas a sorprender a todos tus compañeros. No siempre te invitan a un restaurante donde tienes que participar luego en un juego de escape. Si te apetece la idea, tienes que reservar un día para que vengáis a conocernos. Dos días antes de la fecha indicada, os mandaremos un correo electrónico en el que se especificarán una serie de pistas que debéis resolver si queréis conocer cual va a ser vuestro destino. No tendréis ni idea de a que restaurante os tendréis que dirigir hasta entonces. ¡Es vuestro primer reto! Si no lográis superarlo, no pasa nada, pues tenemos un teléfono de emergencia por si necesitarais consultarnos cualquier duda.

Una vez que llegáis al restaurante, hay un momento de calma, pero no será por mucho tiempo. Podréis disfrutar de un estupendo almuerzo, una ocasión genial para charlar con los compañeros de trabajo. Pero no os vayáis por los cerros de Úbeda, pues entre plato y plato os iremos lanzando preguntas que debéis resolver correctamente. Cada respuesta acertada, os dará la oportunidad de conseguir una ayuda extra para participar en el posterior juego de escape. No tardéis mucho en responder, el tiempo es oro en EnigmatiumRoom.

Tras haber disfrutado de la comida, llega el momento de la diversión. Iréis hacia una habitación cercana que está completamente cerrada. ¡Qué comience el juego! Debéis formar grupos de entre 6 y 18

personas y cada uno de ellos tendrá su propio representante. Además, podremos juntar a más de un grupo en la misma sala por lo que la competición puede llegar en cualquier momento.

Vuestra misión es salir de EnigmatiumRoom en menos de 60 minutos. Para conseguirlo tendréis que trabajar en equipo, poner a disposición del grupo todos vuestros conocimientos y habilidades si queréis superar el reto de la habitación del misterio. Os pondremos continuamente a prueba proponiéndoos diferentes desafíos: resolver rompecabezas, adivinar acertijos, descubrir enigmas… múltiples juegos donde la lógica y el ingenio serán los verdaderos protagonistas ¿seréis capaces de pasar con éxito cada uno de ellos?

Eso sí, durante el juego, no podréis utilizar ni los teléfonos móviles ni relojes. Estaréis solos ante el peligro.

Si quieres celebrar una comida de empresa cargada de diversión y de risas, donde se fundamente el trabajo en equipo y la competición, EnigmatiumRoom es el plan que estabas esperando. ¡adelante! ¡Ven a jugar con nosotros!

Galería de fotos