40

Cena de empresa en Valencia

Un año más, se celebra la cena de empresa. No sabes a qué restaurante ir pues, en esta ocasión te gustaría que fuera uno nuevo, diferente, que aporte algo divertido. Tenemos la solución, EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Podréis disfrutar de una suculenta cena y después… participar en nuestro juego de escape ¿de qué trata EnigmatiumRoom?

¿Qué es EnigmatiumRoom Valencia?

EnigmatiumRoom Valencia es un juego de escapismo en el que pondremos a prueba todas vuestras habilidades y conocimientos para lograr superar el reto que os proponemos. Tendréis que salir de nuestra habitación misteriosa con éxito, para ello contaréis con 60 minutos. ¿Seréis capaces de conseguirlo en ese tiempo? Además, tendréis que jugar por equipos, pues juntos el camino se hace mucho más divertido. ¿Os apuntáis a participar en esta aventura? Recuerda que en EnigmatiumRoom las sorpresas están aseguradas.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra cena de empresa en Valencia?

Una cena de empresa es una ocasión genial para conocer, en otro contexto que no sea el laboral, a tus compañeros de trabajo. Con EnigmatiumRoom lograréis hacerlo. Un ambiente más distendido en el que se os propondrá un divertido juego. Para superarlo tendréis que trabajar en equipo y competir unidos. Unos valores perfectos que pueden llevarse luego a la práctica en el desarrollo diario de una empresa. Por este motivo, celebrar vuestra cena en EnigmatiumRoom puede ser un plan perfecto para que forméis una gran familia en la que todos luchéis por un mismo objetivo. Una idea original para pasar un buen rato con tus compañeros.

Escape room a domicilio para empresas en Valencia.
5

Una cena de empresa original y diferente, nos encantó a todos los compañeros.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cena de empresa Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Extras Disponibles

Gymcana de misterio : Visitaréis los puntos más emblemáticos de la ciudad (incluye varias consumiciones y un coordinador que dirigirá la actividad)
15 € /pers

Cómo será el desarrollo de vuestra cena de empresa en Valencia

Si te ha gustado el plan que te proponemos para celebrar tu cena de empresa, lo primero que debes hacer es reservar un día y una hora para venir a conocernos. Dos días antes de la fecha indicada, nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico donde te indicaremos las instrucciones que debéis seguir para jugar con nosotros. No te despistes pues en ellas también habrá una serie de pistas que tendréis que resolver si queréis conocer donde se encuentra ubicado vuestro destino. No sabréis a qué restaurante vais a ir hasta que no superéis este primer desafío. Si no lográis hacerlo, no os preocupéis, pues para estos casos tenemos un teléfono de emergencia.

Una vez que lleguéis todos al restaurante, podréis disfrutar de una suculenta cena. Será una velada estupenda junto con tus compañeros, donde podréis compartir risas y conoceros en otro ambiente más distendido. Sin embargo, debéis estar siempre alerta pues, mientras coméis, os iremos haciendo pregunta que tendréis que responder lo más rápido posible. Todos los aciertos que consigáis podréis canjearlos posteriormente por pistas que os serán de gran ayuda en el juego de escape.

Al terminar la cena, comienza el verdadero espectáculo. Iréis a una habitación que estará completamente cerrada, ha llegado la hora de EnigmatiumRoom. Vuestro objetivo es salir de esa sala en menos de una hora ¿será tiempo suficiente? Recuerda que debéis estar muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor, cualquier comentario, objeto, herramienta… puede ser la llave para llegar a la puerta de salida. Pero, no será tarea fácil, pues tendréis que ir superando, una a una, todas las pruebas que os pondremos por el camino. Resolver rompecabezas, adivinar acertijos, descubrir enigmas… serán algunas de ellas. La clave del éxito radica en jugar por equipos, juntos es más fácil ganar, por este motivo, tendréis que formar grupos de entre 6 y 18 personas, cada uno de ellos con un representante elegido por vosotros. ¡Cuidado! Podremos juntar a varios equipos en la habitación, por lo que la competición está servida.

Utilizad bien la lógica y agudizad al máximo todos los sentidos para poder superar el gran reto de EnigmatiumRoom ¿quién será el equipo vencedor?

Nuestro juego de la habitación misteriosa es un plan original y diferente para celebrar tu cena de empresa. Si te gusta trabajar en equipo y competir por un objetivo común, EnigmatiumRoom es lo que estabas buscando ¡ven conocernos!

Galería de fotos