Halloween 2019 Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Solicitar información

¿Qué es EnigmatiumRoom?

Hemos creado un nuevo producto para la celebración de Halloween Valencia. Vamos mezclar el misterio, una historia real sucedida en Valencia, la intriga, los enigmas y, para finalizar, una escape room.

Como pistas os diremos que no os vamos a decir donde se encuentra ubicado el restaurante donde se llevará a cabo el juego; que tendréis absolutamente prohibido el uso de vuestros teléfonos móviles; y que os vamos a dar una hora como máximo para que logréis salir del salón.

Se trata de una experiencia única, diferente y divertida donde pondremos a prueba vuestra capacidad para salir de situaciones complicadas, vuestra habilidad y vuestra valentía.

¿Te apetece celebrar Halloween de una manera diferente? ¿te gustaría pasar una noche realmente terrorífica? Te proponemos un plan único para que pases un Halloween de muerte. Ven a conocer EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Visítanos con tus amigos y atrévete a adentrarte en un mundo lleno de misterio y enigmas que tendréis que resolver si queréis salir vivos de nuestra habitación, EnigmatiumRoom. Os invitamos a que paséis una noche cargada de diversión y de sobresaltos y hagáis de esta Halloween uno de los mejores que hayáis celebrado. ¿Aceptáis el desafío?

Trabajad en equipo, agudizad los sentidos, abrid bien los ojos y, por supuesto, despejad completamente la mente, todo ello os va a hacer falta si queréis escapar de la sala con vida. Pues allí os estarán esperando seres del otro mundo dispuestos a atraparos para siempre. ¡Qué comience el juego!

Llega a Valencia un nuevo juego de escapismo llamado EnigmatiumRoom. Vuestro objetivo será salir de una habitación en la que estaréis encerrados durante 60 minutos. Para conseguir cumplir con vuestra misión, tendréis que pasar diferentes pruebas como resolver rompecabezas, adivinar acertijos o descubrir enigmas. Además, no podréis hacerlo solos, para enfrentaros al reto tendréis que formar un equipo ¿lograréis juntos conocer todos los secretos que se esconden tras la sala? Agudiza bien los sentidos y poner en práctica todos los conocimientos y habilidades que tengáis, lo vais a necesitar.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom este Halloween en Valencia?

Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, por este motivo, tienes que celebrarlo a lo grande. EnigmatiumRoom es el plan que buscabas para pasar un rato estupendo y a la vez terrorífico con tus amigos en el día de los muertos vivientes. Será una noche de infarto donde las risas estarán aseguradas, pero también algún que otro susto. Realmente te lo vas a pasar de muerte este Halloween. Disfrutarás con todos tus amigos de una magnífica cena y además, tendréis la oportunidad de participar en un juego de escape muy divertido ¿lograréis salir de la habitación con vida? En una noche como ésta, las sorpresa pueden llegar en cualquier momento es por ello, que si quieres celebrar Halloween de una forma diferente y original, el lugar indicado es Enigmatium ¡Atrévete!

Cómo será el desarrollo de EnigmatiumRoom este Halloween en Valencia

Seguro que te ha encantado la idea de venir a jugar a EnigmatiumRoom en el día de Halloween. No lo dudes, ven con tus amigos a adentrarte en este misterioso mundo. No hay mejor forma que pasar esta noche con una buena dosis de intriga y toques de miedo. Venga, ya lo has decidido, es por ello que no debes dejar pasar ni un minuto más. Haz la reserva para venir a conocernos. Dos días antes de la fecha indicada, nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico donde te daremos las instrucciones que debéis seguir para comenzar el juego. En el mensaje que os enviaremos también habrá una serie de pistas que debéis resolver para descubrir en que restaurante vais a pasar vuestra noche de Halloween. ¡Será el primer desafío al que tendréis que enfrentaros! En el caso que no logréis superarlo, no pasa nada, tenemos un teléfono de emergencia, por si necesitáis una ayuda extra. Pero seguro que lo conseguís a la primera.

Una vez que lleguéis al restaurante, conoceréis a todos los seres extraños y monstruosos que viven en él y salen al exterior tan solo esta noche. Serán los culpables de que vuestro Halloween sea realmente terrorífico. Antes de comenzar el juego, primero disfrutaréis de la cena que os han preparado nuestros amigos del más allá, los cuales, no os van a dejar tranquilos en ningún momento. Entre plato y plato, se les ha ocurrido la idea de ir lanzándoos preguntas que tendréis que responder lo más rápido posible. Cada acierto que consigáis, será una pista extra para enfrentaros al gran desafío de Enigmatium.

Después de terminar la cena, comienza el juego de escapismo. Os dirigiréis a una habitación completamente cerrada. Allí,conviviréis con seres realmente terroríficos, que no os lo pondrán nada fácil para que superéis el reto de EnigmatiumRoom. Vuestra misión es escapar de la sala lo antes posible ¿conseguiréis salir con vida? Estas criaturas del inframundo os pondrán por el camino múltiples obstáculos para que os quedéis allí para siempre. Para encontrar la salida, tendréis que resolver rompecabezas, adivinar acertijos, descubrir todo tipo de enigmas solo superando estas pruebas conseguiréis cumplir vuestra misión. ¿Llegaréis a tiempo?

Para enfrentaros a las malvadas ideas que han propuesto los muertos vivientes, debéis formar grupos de entre 6 y 18 personas, cada uno tendrá su representante, que será el encargado de guiaros en esta terrorífica aventura. Participar en EnigmatiumRoom en equipo es mucho más divertido. Juntos tendréis que escapar de todo ésto, tendréis que poner a disposición del grupo todos los conocimientos y habilidades que tengáis para llegar a conseguir vuestro objetivo. Además, podremos juntar a varios equipos en la misma sala para que así, compitáis entre vosotros. Ahora tendréis dos enemigos, las criaturas del mal y vuestros contrincantes. ¿Qué equipo será el vencedor?

Contaréis con otra dificultad añadida, pues, desde que llegáis al restaurante no podréis utilizar ni los teléfonos móviles ni los relojes. Perderéis la noción del tiempo por completo. Vuestras únicas armas serán la lógica y el ingenio, ¿lograréis vencer a estos seres? Solo hay una forma de averiguarlo.

Si quieres pasar una noche de Halloween diferente y te gustan los juegos de escape, no le des más vueltas y ven a EnigmatiumRoom Valencia. Vivirás una experiencia única y original que podrás compartir con tus amigos. Una noche de los muertos realmente terrorífica en la que la diversión y las risas están más que aseguradas, además de todos los sustos que os vais a llevar. Ven a conocer Enigmatium, descubre todos sus secretos y atrévete a enfrentarte a estas criaturas que os lo pondrán muy complicado para que salgáis con vida de la habitación del misterio.

Galería de fotos