30

Comida en Halloween con niños en Valencia

¿No tienes plan para hacer con tus hijos en Halloween? Tenemos la solución, ven a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Diversión, risas, misterio… participa con toda la familia en nuestro juego de escape, EnigmatiumRoom y pasa un Halloween de muerte.

¿En qué consiste EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un juego de escape muy divertido en Valencia. Una actividad alternativa para hacer con los niños en Halloween. Primero será una comida con diferentes enigmas que os darán pistas para el juego final. Tendréis como objetivo salir de una habitación que estará cargada de rompecabezas y puzzles, un gran número de enigmas que debéis resolver rápidamente si queréis superar este desafío. Dispondréis de 60 minutos para conseguirlo. Junto con tus hijos debéis completar la misión antes de una hora ¿lograréis llegar a tiempo? Solo hay una forma de averiguarlo ¡jugando con nosotros!

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para ir con niños en Halloween en Valencia?

Si estás buscando un plan diferente y divertido para hacer con tus hijos en el día de Halloween, EnigmatiumRoom es la alternativa perfecta. En un día como éste, los niños se lo pasarán en grande participando en un juego muy divertido junto a toda la familia, sí, los padres también forman parte de esta aventura. Juntos formaréis un gran equipo y tendréis que superar los retos que esconde la habitación misteriosa. Por este motivo, EnigmatiumRoom es una actividad genial para pasar un día tan terrorífico como Halloween totalmente en familia y donde pondremos a prueba todos vuestros conocimientos y habilidades ¿os apuntáis?

5

Un plan divertido tanto para los niños como para nosotros como para ellos, mejor imposible.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Fiestas de halloween para niños en Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
40 €/PERS

Cómo será el desarrollo de vuestra comida de Halloween con niños en Valencia

Si os ha gustado la idea de venir a EnigmatiumRoom con tus hijos en Halloween,lo primero que tenéis que hacer es realizar una reserva. ¡No queremos que te quedes sin probar nuestro juego! Dos días antes de la fecha indicada, nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico indicándote todas las pistas que debes seguir y, por supuesto resolver, para lograr descubrir en qué restaurante vais a pasar el día de los muertos vivientes. Si no lográis superar este primer reto que os planteamos, tenemos un teléfono de contacto por si lo necesitarais, pero estamos seguros que junto a tus hijos, formaréis un gran equipo y no podrá ningún reto con vosotros.

Una vez que lleguéis al restaurante, que estará totalmente acondicionado para un día como el de hoy, disfrutaréis de un magnífico almuerzo. Pero no estaréis solos, a vuestro alrededor habrá diferentes monstruos que os harán pasar más de un susto. Tus hijos se morirán de risa. Tenéis que estar muy atentos pues ellos os irán diciendo preguntas que tendréis que responder rápidamente. Todos los aciertos que consigáis los podréis canjear luego por pistas que os serán de gran ayuda para el gran desafío que os espera.

Al terminar la comida, tus hijos y tú iréis a una habitación en la que estaréis encerrados. ¡Comienza EnigmatiumRoom! Vuestra misión será escapar de la sala y volver al mundo de los vivos. Para ello, tendréis que formar equipos de entre 6 y 18 personas,será muy divertido jugar con toda la familia y tus hijos se lo pasarán en grande. También podremos juntar varios grupos en la misma habitación, así tendréis que competir entre vosotros.

Para lograr superar el reto que os plantea la habitación misteriosa, debéis resolver los múltiples enigmas que se esconden en ella. Acertijos, rompecabezas, adivinanzas… todo tipo de pruebas que os activarán la mente en cuestión de segundos. Y además, estos juegos tienen un carácter didáctico por lo que tus hijos aprenderán divirtiéndose, una idea genial. Contaréis con 60 minutos para completar la misión que tenéis entre manos ¿seréis los más rápidos? Durante todo el tiempo que estéis en el restaurante, no podréis utilizar ni los teléfonos móviles ni tampoco relojes. Solo la familia unida podrá acabar con el misterio de EnigmatiumRoom ¿queréis ser los campeones?

Para un día como el de Halloween en el que todo tiene que ser risas, diversión y algún que otro susto, EnigmatiumRoom es el mejor plan que puedes hacer con tus hijos. Un almuerzo familiar con toques de misterio que os llevará a participar, todos juntos, en un juego muy divertido. No lo pienses y ven con tus hijos a EnigmatiumRoom, será un día genial.

Galería de fotos