40

Cena halloween 2019 Valencia

Seguro que estás pensando que hacer este Halloween, estás cansado de los mismos planes de siempre y quieres algo nuevo, diferente. Perfecto, te proponemos que vengas a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante que te ofrece para esta noche terrorífica participar en un juego de escape, EnigmatiumRoom ¿aceptas el reto?

¿Qué es EnigmatiumRoom Valencia?

EnigmatiumRoom Valencia es un nuevo juego de escapismo muy divertido. Primero será la cena en la que conseguiréis pistas para intentar resolver el juego. Vuestro objetivo será salir de la habitación en la que os encontréis encerrados siempre que vayáis superando, uno a uno, todos los enigmas que os propondremos. Desde resolver rompecabezas has adivinar acertijos, no podréis fallar si queréis escapar con éxito. Para ello, dispondréis de 60 minutos ¿lograréis superar el reto en ese tiempo? Hay que jugar en equipo y debéis usar la lógica y el ingenio, son las claves del éxito.

¿Por qué elegirnos para vuestra cena de Halloween en Valencia?

Halloween es una fiesta que siempre has celebrado con tus amigos. Una cena, unas copas, un disfraz… nunca han faltado, pero es siempre lo mismo. Es por ello que EnigmatiumRoom es el plan ideal para celebrar la noche de los muertos vivientes de una manera original y diferente. Disfrutaréis de una terrorífica cena y os divertiréis a lo grande formando un equipo para lograr salir de la habitación del misterio. Recuerda que en una noche como ésta, todo puede pasar y a lo mejor, quién sabe, tendréis hasta unos invitados sorpresa. Es una idea genial para pasar un buen rato con los amigos y también algo de miedo, de eso se trata en Halloween.

5

La mejor cena de Halloween a la que he asistido, nunca hubiese esperado pasármelo tan bien.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cena de halloween en Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Valencia

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Extras Disponibles

Gymcana de misterio : Visitaréis los puntos más emblemáticos de la ciudad (incluye varias consumiciones y un coordinador que dirigirá la actividad)
15 € /pers

Cómo será vuestra cena de Halloween en EnigmatiumRoom

Si estás decidido a vivir una experiencia única en Halloween donde los sobresaltos estén garantizados, EnigmatiumRoom es lo que buscabas. Así que ¡corre! Haz la reserva, pues en un día como éste, son muchos los que quieren venir a jugar con nosotros ¡no te lo pierdas! Dos días antes de la fecha indicada, nos pondremos en contacto contigo mandándote un correo electrónico con las indicaciones que debéis seguir. Estas instrucciones son pistas que tenéis que resolver para descubrir a qué restaurante debéis dirigiros. ¡La primera prueba está en marcha! No tardéis en superarla. Si no lo hacéis, no os preocupéis, Halloween no se habrá acabado para vosotros, pues tenemos un teléfono de emergencia por si las moscas.

Una vez que lleguéis al tenebroso restaurante, podréis disfrutar, todo lo que podáis de la cena que os han preparado nuestros muertos vivientes particulares. Pero, seguro que no te fías de comer al lado de unos zombis, nosotros tampoco lo haríamos, haces bien en estar atento a todo porque, entre plato y plato, os irán lanzando preguntas que tendréis que responder lo más rápido posible. Los aciertos podréis canjearlos por pistas que os serán de gran ayuda en el posterior juego de escape. No os vendrán nada mal en una noche como ésta.

Al acabar la cena, os dirigiréis a EnigmatiumRoom. Una habitación completamente cerrada de la que tendréis que escapar lo antes posible. Dispondréis de 60 minutos para lograr vuestro objetivo, pero recordad que los muertos os acechan ¿os podrá el pánico? Tendréis que mantener la mente fría pues salir de la sala no será tarea fácil. Para encontrar la puerta que lleva al mundo de los vivos debéis superar múltiples pruebas como resolver rompecabezas, adivinar acertijos o incluso descubrir misterios, un sinfín de enigmas que os harán pasar un rato super divertido y a la vez algo terrorífico. ¡No olvides que es Halloween!

Para participar debéis hacerlo en grupo, formaréis equipos de entre 6 y 18 personas, cada uno con un representante elegido por vosotros ¿quién será el valiente que hará de guía? Mucho cuidado porque podremos juntar más de un grupo en la sala, así competiréis entre vosotros.

No podréis utilizar los teléfonos móviles ni los relojes, en el sitio al que vais no os hará falta. Tan solo os valdréis de la lógica y el ingenio, serán los que os ayuden a salir de ésta ¡mucha suerte!

EnigmatiumRoom es un plan alternativo y diferente que puedes hacer con tus amigos en Valencia en la noche de Halloween. Atrévete a jugar con nosotros y conoce todos los secretos que esconde la habitación del misterio.

Galería de fotos